Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MC o MO Date
Username
17 msgs.
Cadet
Ahora que esta cerca la pretemporada y queremos añadir jugadores a nuestras plantillas, me gustaria saber si existen grandes diferencias entre la posicion MC y MO aparte de las obvias ya que los pases a las posiciones adelantadas las da de igual manera un MC que un MO y como que en el juego no se incorpora mucho el MO a rematar... asique... es mi duda jugar con MC o MO, vosotros que opinais? 11/07/2009 13:48
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mi titular es un MC y es más, MO ni siquiera tengo.... pero supongo que es depende de como te guste montar el ataque... 11/07/2009 14:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El MC es seguramente más completo en cuanto a relación ataque/defensa mientras que el MO es un atacante más y defender no defenderá mucho. 11/07/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mi MO hoy ha metido 2 goles...

Yo juego con los 2, y la verdad que muchas veces se juntan en el campo y se forma un buen revuelo en el medio del campo, el MC tb sube bastante y el MO apenas baja del medio del campo, estoy esperando la nueva temporada, que me vengan los MDF, para probar MDF/MO y otra alineacion con solo MC.

Editado por k!w! 11-07-2009 18:18
11/07/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no tengo MO. No me gustan mucho, la verdad. Prefiero la combinación MCI, MCD, MC.

Pero a lo mejor si tienes un MDF con MI y MD, lo del MO es una alternativa viable... No se...
11/07/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Yo antes jugaba con MDF- MC-MO en el medio campo pero ahora quiero jugar 3-4-3 con MCI y MCD y MDF y no se si prescindir del MC o del MO ya que las dos posiciones me gustan bastante pero creo que me quedare con el MO para equilibrar ya que uso el MDF.

Gracias por las respuestas.
11/07/2009 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1