| Forum » Dudas y preguntas » necesito @ o alguien q me pueda solucionar esto... juego en desigualdad de condi... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
muchas gracias fox1192.. realmente te digo q ya tengo asumido q tendre q jugar amistosos y ligas privadas con los suplentes, con los q nunca podre meterme en una liga con premio, y ademas tampoco tendre una recha de partidos ganados importante (cosa q afecta en el juego, desde el dinero hasta en la mejora de tu equipo).... y la verdad q si es un problema, pues la verdad es q no se puede hacer na y no pasa na, es un juego... a mi lo q me da coraje q es q nadie diga nada exacto (como ves solo respondio un @ y dijo cual era el problema, pero tb dijo q le afectaba a los demas de mi liga y no es cierto..) deberia de decir.. miren señores, lo sentimos y vamos a bscar soluciones como tal, ta, y tal... pero no, no dicen na y creo q tampoco lo van a soluciona antes del final de liga creo q se podrian empezar los partidos 1 o 2 horas mas tarde y acabarlos igual... q mas da q se juegue a las 1 de la mañana?? si con tal de poner la alineacion etc... ya miras el resultado a la mañana siguiente..... no se... total es pataleta e impotencia, pero vamos q es un juego y yasta, pero te dejas muchas horas aki ilusionado., y no te dan soluciones de na y tengo q jugar con 2 puntos de media menos del q deberia de jugar (para alegria de mi rival) igualmente, muchismas gracias... un saludo |
24/07/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
tienes razon... aunq la verdad creo q el @ lo dijo bien eso si... lo que si creo q los @ andan un poco descuidados con el tema de resolver preguntas, creo que el 70% lo resolvemos los managers y el 30% ellos... No se, tal vez me equivoque... pero creo q es asi... falta un poco mas atencion de los @... pero igual hay q agradecerles... |
24/07/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||