Go to page 1
  Forum » General » Novedades y cambios Date
402 msgs.
First-team player
Tal y como titulo este comentario debería de existir una pestaña bien visible, a la que clickeando saliera, con todo detalle, cualquier novedad o modificación realizada en el juego por parte del staff. Meter notitas que son verdades a medias nos está perjjudicando mucho. Y no es cuestión de pasarse tres horas al día o más perdido por el foro. En mi caso creo que la he cagado pero totalmente y por inducción. Leí en esas notitas -no se si premeditadamente despistantes, pues insisto en lo de verdades a medias- el tema de los accesorios, pero no se aclaraba nada sobre el mantenimiento y su precio, y nos enteramos a toro pasado o como hecho consumado, cuando tras varios días de "trampa", nos encontramos con un canon de mantenimiento para jeques árabes. Y con la cosa de que, si hubiéramos esperado hasta el día anterior al plazo límite, nos habríamos ahorrado un pastizal. Pero bien, como ya he apuntado, huele a que se trabaja bien el hecho consumado. Lo que, al menos, para intentar paliar esta desgracia pienso que debería ponerse es: si existe alguna ventaja y 2ª en el caso de que exista, a ver si es medible y cuantificable al igual que el precio de los accesorios y las tasas de mantenimiento de cada uno de ellos. Y todo ello puesto en novedades y cambios. Y lo siento por el tono pero la verdad es que me he mosqueado. 22/07/2010 02:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Perdona no he podido leerlo todo, me agovia un poco ese texto no se porque .

A ver voy a resumir a ver si doy en el clavo de tu proposición: "Actualizar la ayuda"; y así tener un lugar donde poder revisar todas las cosas sin tener que perderte por el foro.
22/07/2010 02:56
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Exacto. Pero algo permanente, consistente, clarito y a tiempo. 22/07/2010 03:01
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
He estado pensando y creo que, si no se aportan ventajas que al menos equilibren el esfuerzo al que se obliga, no se debería cobrar el mantenimiento mientras dure el plazo, ya que si no, quienes lo hagan a última hora se verán muy beneficiados al haberse ahorrado (en el caso de 5ª división) 500.000 cada semana. 22/07/2010 03:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1