Go to page 1, 2
  Forum » General » No voy a volver a beber una shandy en mi vida Date
267 msgs.
First-team player
Buenas noches chavales, ¿alguien me asesora un pokito sobre el programa ese que quita la publicidad? Cada vez que paso el raton me da un susto de la ostia el puto anuncio xDD
Muchas gracias de antemano y socorro
22/07/2010 01:17
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Acababa yo de abrir un post diciendo lo mismo... 22/07/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mozilla + adblock plus en google. 22/07/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Mozilla + adblock plus en google.


Menos mal, GRACIAS x la ayudita. Se acabó el shandy.
22/07/2010 01:22
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Mozilla + adblock plus en google.

Gracias tio, a ver si me aclaro porque esto es un sinvivir.
Por cierto, aprovechando ya este hilo, veo que han empezado los lloros y lamentos por los clausulazos, como la primera pagina del foro se me ha congelao ni me habia enterado, voy a ver si queda algo xDD
22/07/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Adry13 dijo:
Sa corb dijo:
Mozilla + adblock plus en google.

Gracias tio, a ver si me aclaro porque esto es un sinvivir.
Por cierto, aprovechando ya este hilo, veo que han empezado los lloros y lamentos por los clausulazos, como la primera pagina del foro se me ha congelao ni me habia enterado, voy a ver si queda algo xDD


Creo que la congelan a proposito. En la noche de los clausulazos de la temporada anterior, tambien paso. Eso es para que no vean los lloros y lamentos los demas usuarios y caigan en el olvido. Habra que ir a llorar al dudas y preguntas jajajaj
22/07/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Adry13 dijo:
Sa corb dijo:
Mozilla + adblock plus en google.

Gracias tio, a ver si me aclaro porque esto es un sinvivir.
Por cierto, aprovechando ya este hilo, veo que han empezado los lloros y lamentos por los clausulazos, como la primera pagina del foro se me ha congelao ni me habia enterado, voy a ver si queda algo xDD


Creo que la congelan a proposito. En la noche de los clausulazos de la temporada anterior, tambien paso. Eso es para que no vean los lloros y lamentos los demas usuarios y caigan en el olvido. Habra que ir a llorar al dudas y preguntas jajajaj


Si picas en general vas a la pagina 2 y vuelves a la 1, sale bien.
22/07/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya ya, lo aprendi la temporada pasada. Por cierto, para que ningun suspicaz se me enfade, era coña lo del post anterior eh. 22/07/2010 01:36
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Si, lo mismo digo. Joder hay que tomarse con filosofia que te clausulen que no veas hay gente qe si pudiera te mandaria un sicario a casa...
Por cierto, volviendo al adblock este lo he instalado, pero me sigue saliendo la puta shandy, ¿una ayudita?
22/07/2010 01:41
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
mira a ver si en el borde de la ventanita te sale una pestaña que ponga bloquear o algo asi,
yo lo hice así
22/07/2010 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1