Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Hemos vuelto a tocar el factor campo? Date
8079 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
Bueno despues de leer el post completo llego a esta conclusión...
1º- Las estadisticas favorecían a los equipos visitantes de manera desproporcionada, pero los resultados entraban dentro de la "normalidad".
2º- Ayer a las 14:00 retocaron este tema, pero en vez de retocar el balance de las estadisticas, modificaron el balance del resultado.
Por todo esto la deduccion final es que, salvo cambios de ultima hora, habra victorias masivas en casa.
¿Alguien podria corroborarme o desmentirme lo que he dicho? Thanks chicos.
Creo que lo has descrito tal cual.
24/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias. Solo me queda decir que espero que no se cumplan las predicciones o palmare a lo grande... 24/07/2010 13:58
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Pues yo si que quiero que se cumplan ya que juego en casa mañana y el lunes jaja 24/07/2010 14:54
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Lo dudo, hoy es Sábado, aunque esté oboka por aquí sería muy raro que tocasen nada más hasta el Lunes. Así que tenemos fin de semana de factor campo como el de principios de la temporada pasada: 1er día, ganan todos los visitantes. Al día siguiente lo arreglan y ganan todos los de casa.


Hasta donde yo se, Oboka, puede acceder al simulador desde cualquier sitio. Mira su twitter.

Jajaja! Sí, puedo acceder desde cualquier sitio, otra cosa es que sea practico, y otra es que yo necesite tambien algun tiempo de descanso.
Pero bueno, por lo que he podido ver esta todo bien ahora, al menos esta identico que toda la temporada pasada puesto que el arreglo del viernes fue justamente ese, recuperar la version de la temporada pasada. De todas formas mañana lo revisamos en detalle.
25/07/2010 21:13
  A.D. San Clemente - Div5/Gr85
Admin
2673 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Preparate para hoy.
¿Sabes qué es lo gracioso? Que con el bug de ayer y anteayer, lo único que fallaban eran las estadísticas, pero los resultados de los partidos eran más o menos los que tenían que ser. Lo han retocado y se ve que en vez de modificar las estadísticas, que era lo que fallaba, han modificado la simulación, con lo cual ahora pues es imposible...

Tanto retocar...

No teoriceis tanto... El bug provocaba un incremento en la posesion del visitante, pero claro, por mucha posesion que tenga si no es capaz de meter goles... (o sea la defensa local es muy buena, los delanteros malos, etc...)
25/07/2010 21:16
  A.D. San Clemente - Div5/Gr85
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Preparate para hoy.
¿Sabes qué es lo gracioso? Que con el bug de ayer y anteayer, lo único que fallaban eran las estadísticas, pero los resultados de los partidos eran más o menos los que tenían que ser. Lo han retocado y se ve que en vez de modificar las estadísticas, que era lo que fallaba, han modificado la simulación, con lo cual ahora pues es imposible...
Tanto retocar...

No teoriceis tanto... El bug provocaba un incremento en la posesion del visitante, pero claro, por mucha posesion que tenga si no es capaz de meter goles... (o sea la defensa local es muy buena, los delanteros malos, etc...)

Jajja... A mí me meten que ahora van a ganar siempre los de casa y me lo creo...

Buen trabajo, oboka. Aunque seguimos esperando el nuevo simulador como agua de Mayo.
25/07/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
a un amigo mio le han metido conco a cero con un rival mas debil, que lleva una semana sin conectarse y con unas estadisticas similares quien entiende eso? 27/07/2010 16:29
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
577 msgs.
MVP of the game
Marco un up para refutar lo del factor campo.
Éste ha sido el partido de hoy, jugando en casa:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11613907&accion=datos

¿Se ha retocado algo o me ha tocado el alcorconazo?
02/08/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se yo mira el mio jajajajaajajajaj



edito para decir q mis delanteros son mejores q los suyos ^^ pero parece q con 30 tiros por dentro no les fue suficiente para meter ni tan siquiera uno y los suyos con 10 mas q sobraos para meterme 3 ^^ viva la pepa jajajajaja



Editado por segadhor 02-08-2010 22:19
02/08/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues vaya. Dos buenos alcorconazos...
02/08/2010 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18