Go to page 1
  Forum » General » COMO SE PUEDEN VISUALIZAR VARIAS PANTALLAS A LA VEZ? Date
Username
267 msgs.
First-team player
Gracias de antemano. Un saludo 21/07/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues no se si decirtelo. Ya que segun tengo entendido, eso se podria considerar como usar scripts. 21/07/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hasta donde yo se, cada una en una pestaña del mozilla/ie, no??? 21/07/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Gracias, un saludo 21/07/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
hasta donde yo se, cada una en una pestaña del mozilla/ie, no???


Yo es que no tengo ni puñetera idea de que leches es un script. Pero cuando hable con javihigueras, me dijo, que en su caso abria 20 ventanas diferentes y por eso paso lo que paso.

Si alguien me lo aclara (alguien que no sea offensuse, ya que su idioma no lo entiendo, culpa mia claro).....
21/07/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
mareado dijo:
hasta donde yo se, cada una en una pestaña del mozilla/ie, no???


Yo es que no tengo ni puñetera idea de que leches es un script. Pero cuando hable con javihigueras, me dijo, que en su caso abria 20 ventanas diferentes y por eso paso lo que paso.

Si alguien me lo aclara (alguien que no sea offensuse, ya que su idioma no lo entiendo, culpa mia claro).....

Por lo que explicaron, consistía en un pequeño ¿programa?. La URL de los jugadores está numerada, y va pasando de jugador en jugador buscando una serie de parámetros como edad <10 clausula <40K y cosas así. Todo esto automáticamente, lo que da un monton de ventaja.
También se dijo que se hacía para conseguir empleados automáticamente.

Lo que te contó javi es que el abría 20 ventanas de jugadores con el firefox y apuntaba los interesantes, que no tiene nada que ver y no es motivo de expulsión. O se colaron (no me acuerdo del motivo, pero CREO que dijeron que era imposible abrir tantas páginas tan rápido) o usó scrip.

En los clausulazos todos los manager tenemos 50 ventanas abiertas, vayamos a clausular o no (al menos yo.... jijiji)


PD: Con lo de la url numerada me refiero a esto

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4050323
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1538589

Editado por Lost0dyssey 21-07-2010 19:18
21/07/2010 19:16
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
con mozilla firefox o con internet explorer 7 o 8 no se cual de los 2 con el 8 es fijo
porque pregunta alguien uan cosa y sacais el tema de los scripts xddddddddddddd
madre mia que tendra que ver...
21/07/2010 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1