Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento pretemporada | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Queria hacer una pregunta, si programamos entrenamientos hasta la nueva temporada se mantendran no? Quiero decir que como hay un dia que digamos vais a hacer todas las pruebas y tal eso no conllevara qeu los entrenamientos que hayamos programado se eliminen no? Un saludo. | 11/07/2009 11:45 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
no te preocupes por ese dia, una vez volvamos al juego que sera el viernes, porque el jueves estaran liaos con las mejoras, todos los jugadores estaran a tope. | 11/07/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
BAILANDO EN CALZONCILLOS dijo: no te preocupes por ese dia, una vez volvamos al juego que sera el viernes, porque el jueves estaran liaos con las mejoras, todos los jugadores estaran a tope. Confundes las cosas, la moral, la energía y el estado de forma no tienen nada que ver con el tema planteado. En principio no debería de haber ningún problema con los entrenamientos programados. |
11/07/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Aver yo entiendo que con los entrenamientos mejoras lo qeu entrenas, queiro decir qeu va independiente de la energia y demas. Si programos un entrenamiento defensivo es par uqe mejoren los defensas. Estoy equivocado? | 13/07/2009 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
torete dijo: Aver yo entiendo que con los entrenamientos mejoras lo qeu entrenas, queiro decir qeu va independiente de la energia y demas. Si programos un entrenamiento defensivo es par uqe mejoren los defensas. Estoy equivocado? Estás en lo cierto |
13/07/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||