Forum » Dudas y preguntas » Jugador Loco | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pues resulta que mi jugador Daniel Lafita en mi plantilla aparece como precontratado (P) pero luego en su ficha lo tengo renovado (R) lo he fichado esta semana asi que a ver si algun admin me lo puede aclarar | 11/07/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Supongo que ese jugador ya tendría un precontrato cuando lo fichastes y sólo te daría la opción de ficharlo por un año. la próxima temporada se irá al equipo con el que tiene el precontrato, supongo. | 11/07/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
niram dijo: Supongo que ese jugador ya tendría un precontrato cuando lo fichastes y sólo te daría la opción de ficharlo por un año. la próxima temporada se irá al equipo con el que tiene el precontrato, supongo. No es por hablar mal... pero eso es una putaditaaaaaaa!! xD xD |
11/07/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: No es por hablar mal... pero eso es una putaditaaaaaaa!! xD xD Yo me he encontrado jugadores precontratados muy interesantes, pero eso, sólo me daba la opción de un año y luego adios. Con lo que no lo contraté, para ponerme los dientees largos...xD xD |
11/07/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Lo mas raro es que lo renove ayer... | 11/07/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
isnhatar dijo: Lo mas raro es que lo renove ayer... Entonces ese lo que es un mercenario que te está sacando los cuartos xD Entiendo que te dejen ficharlo por un año si está sin equipo, pero si al final se va a ir al otro equipo no se por que te dejan renovarlo. Lo dicho...jugadores mercenarios jeje |
11/07/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Este no se cuantos contratos tendra...buff por favor un admin q solucione esto... | 11/07/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ciertamente el jugador ha sido renovado hoy y tiene un precontrato por 7 años con otro equipo, envíale un mensaje privado a Oboka o Klad para que te lo miren a ver que extraño poltergeist ha sucedido. | 11/07/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||