Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Un tramposo podra ascender? Date
Username
151 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
De todas formas, la administración está debatiendo cómo sancionar deportivamente estos equipos y no se sabe cuál será su decisión.

Os pido tranquilidad y un poco de paciencia... Además, los que estéis en quinta seguro que agradeceréis tener algún equipo fácil de ganar en vuestra liga.

Pues que se den prisa en debatir porque sino la semana que viene ese equipo estará tan campante en 5ª categoria. Ademas, no tenemos nada que agradecer, ese equipo no debe ascender a una categoria superior y punto en boca.
11/07/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Para mí, las sanciones deportivas son muy claras y deben ser como en la vida real (y en el Calcio para más señas): DESCUENTO de puntos si la sanción es moderada y descenso de categoría si las trampas afectan directamente a los ascensos/descensos.

Lo que es injusto es que alguien limpio que quede sexto no ascienda y lo haga un tramposo que quede tercero.
11/07/2009 18:56
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
soy de la misma opinion, a los tramposos hay que castigarlos muy duro, a ver si asi dejan de hacer trampas 11/07/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo voto por que no puedan ascender. Sin más. Los que hayan hecho trampas no tienen suficiente castigo con el reseteo, porque si consiguen subir de división gracias a las trampas, el beneficio ha sido suficiente para compensar el perjuicio. Pero sin líos de quitarle puntos en función de desde cuando hizo trampas y tal... Simplemente que no cuenta para el ascenso. O que se le resten 60 puntos si eso es dificil de programar... 11/07/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Para mí, las sanciones deportivas son muy claras y deben ser como en la vida real (y en el Calcio para más señas): DESCUENTO de puntos si la sanción es moderada y descenso de categoría si las trampas afectan directamente a los ascensos/descensos.

Lo que es injusto es que alguien limpio que quede sexto no ascienda y lo haga un tramposo que quede tercero.

Espero que los Administradores, Moderadores y Fiscales del juego se pronuncien al respecto antes del cambio de temporada ... pero mucho me temo que no van a hacerlo porque la decisión ya está tomada, espero equivocarme y que ahora me responda un Administrador diciendo que no se va a dejar subir a ese equipo.
11/07/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Si uno de 5ª es sancionado y le reseteas el equipo , lo va a intentar d nuevo para mantener el nivel en 5ª

Yo votaria por darle el equipo al q quedó 6º en su grupo.

Y si lo abandona, pues q se quede retenido y se le dé al mismo 6º sino pues a otro 6º.

Editado por pajarillo 12-07-2009 15:28
12/07/2009 15:22
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo, con lo que dicen en otro comentario, de hacer como se hizo en el Calcio o como se hace en la Formula 1, se le quitan puntos o que se le retrasen 10 puestos. No es justo que un manager que hizo trampas, pueda ascender, aunque se le resetee el equipo (ya que lo hara de nuevo, para mantenerse o intentar subir a 4). En esos casos, deberian de subir el 6 12/07/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no creo que hagan nada esta temporada. demasiado tarde ya, se lleva diciendo hace mucho y no hicieron nada, pues a estas alturas, menos. 12/07/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Os parece poco un reset del equipo y una indenizacion que llega a unos cuantos millones?

Si el equipo podra subir pero estara hundido en la miseria un equipo de 6 division no tendra dinero para hacer nada, y claro esta si sigue haciendo trampas le siguiran cayendo reset y si es constante o algo tomaran otras medidas.

Me gustaria saber cuantos de aqui jugamos y nos leemos el foro al completo y no repetimos temas, porque es muy facil criticar al team de strikermanager(quepa la duda que no soy del team) pero ando mucho por aqui como algunos podran verme o saber, y muchas veces aburre el foro tanto porque son temas repetidos que no merecen ni la pena contestarlo.

13/07/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
VHPL17 dijo:
Buenas,
Me gustaria saber si se consumará el ascenso de categoria de un equipo que se encuentra matematicamente ascendido en 3ª posición y que la ha conseguido a base de trampas, como bien se determino cuando se le retuvo y reseteo parte del equipo (estadio, plantilla, ... ).
Gracias.
Saludos.

Me respondo a mi mismo:
Pues SI, revisando la clasificacion y al equipo en cuestión (Tilopeño) veo que me lo han situado en el Grupo 126 de 5ª División ... que sepan los managers de ese grupo que van a enfrentarse a un equipo hecho a base de trampas ¡al loro!.
Empezamos nueva temporada con una de cal ...
Saludos.
16/07/2009 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2