Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento juvenil Date
Username
315 msgs.
First-team player
Hola ayer ya abri un tema con esto pero visto que no se ha solucionado pues lo vuelvo a escribir, mis juveniles han vuelto a entrenar todos al 50% menos los titulares que lo han hecho al 100%, porque los convocados me entrenan igual que los no convocados?
Deberian arreglarlo ya porque ademas me coincide con entreno de porteros con lo cual solo me entrena uno realmente bien!!!
A alguien mas aun no se lo han solucionado?
un saludo!!!!
21/07/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566 21/07/2010 15:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
Hola ayer ya abri un tema con esto pero visto que no se ha solucionado pues lo vuelvo a escribir, mis juveniles han vuelto a entrenar todos al 50% menos los titulares que lo han hecho al 100%, porque los convocados me entrenan igual que los no convocados?
Deberian arreglarlo ya porque ademas me coincide con entreno de porteros con lo cual solo me entrena uno realmente bien!!!
A alguien mas aun no se lo han solucionado?
un saludo!!!!



sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior
21/07/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
A mi me pasa lo mismo. Todos al 50 % menos los titulares. Entonces, ¿al final los convocados son al 75 % o al 50 %? Deberian aclararlo bien este tema de los porcentajes. 21/07/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior

Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no??
21/07/2010 15:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
A.Ponfe dijo:
BiG BuD dijo:
sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior

Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no??



Gracias, solucionado
21/07/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
A.Ponfe dijo:
BiG BuD dijo:
sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior

Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no??



Gracias, solucionado


Aha, pues si. Pero igualmente, la motivacion creo que deberia salir. Miraremos de ponerla.
21/07/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player

que quieres decir con esto? que solucion me aportas?
se dijo que los porcentajes de entreno seria:
titulares 100%
suplentes 75%
no convocados 50%
jugar fuera de posicion 20%

21/07/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
@klad dijo:
BiG BuD dijo:
A.Ponfe dijo:
BiG BuD dijo:
sigo igual con mis dos cedidos con 0% de motivacion el juvenil y el senior

Big, lo tuyo puede ser porque los mánagers que tienen a tus jugadores tienen el pack manager y pueden ocultar su entreno, lo cuál no quiere decir que no estén entrenando, no??



Gracias, solucionado


Aha, pues si. Pero igualmente, la motivacion creo que deberia salir. Miraremos de ponerla.


Esta bien que le des una solucion a BuD pero con lo mio que pasa? a mi me entrenan todos los que no son titulares al 50%, ayer se dijo que se solucionaria pero me sigue pasando lo mismo, ya van 2 dias seguidos!!!!

un saludo
21/07/2010 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1