Forum » Sugerencias » Multas | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
hola, creo que debería poder ponerse multas a los jugadores , por las tarjetas que les saquen, sus tarjetas perjudican al equipo por lo tanto deberian pagar por ello, de esa manera algo de dinero podriamos recuperar | 11/07/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo, yo tengo uno que cada vez que juega me dura 15 min en el campo. | 11/07/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
xisco-33 dijo: hola, creo que debería poder ponerse multas a los jugadores , por las tarjetas que les saquen, sus tarjetas perjudican al equipo por lo tanto deberian pagar por ello, de esa manera algo de dinero podriamos recuperar Pero a que te refieres, a quitarle dinero al jugador??? Entonces seria una fuente de ingresos el poner multas.... La verdad es que no la entiendo.... yo cuando me pasa algo así, le toca banquillazo y yasta |
11/07/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
no, no puedes poner las multas que te de la gana, suppongo que lo mejor es poner un precio a las tarjetas amarilla y algo mas caro las rojas, no seria una fuente de ingresos, puesto que tu no decides ni cuando te van a sacar tarjetas ni pones tu el precio de la multa, ya que ambos quedarian estipulados ten en cuenta que si a un jugador tuyo le expulsan está creando un problema a tu equipo, eso deberia pagarse, un saludo |
11/07/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
por ejemplo: si un jugador le sacan tarjeta amarilla en un partido pues esa semana a la hora de cobrar el jugador se le descuentan 1000 euros de su ficha de esa semana, lo del precio es por poner un ejemplo ya digo que el precio de esas multas corresponderia al admin, ponerlo |
11/07/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no estaría mal... pero eso es cosa del juego. Aunque no hagas nada, cualquier arbitro que quiera tomar el protagonismo te puede sacar una amarilla... y por eso perder salario. No se No se | 11/07/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
a mi me parece muy buena idea eso de kitarle del sueldo un dinero X por tarjeta amarilla otro x tarjeta roja y otro x acumulacion de tarjetas | 11/07/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
xisco-33 dijo: hola, creo que debería poder ponerse multas a los jugadores , por las tarjetas que les saquen, sus tarjetas perjudican al equipo por lo tanto deberian pagar por ello, de esa manera algo de dinero podriamos recuperar Las tarjetas siempre o casi siempre las paga el equipo del que son que para eso defienden sus colores. Si hay algun jugador que le saque muchas tarjetas lo subastas o despides, no queramos sacar dinero (virtual o real) de todo, me parece excesivo. |
12/07/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
elmusiquo dijo: xisco-33 dijo: hola, creo que debería poder ponerse multas a los jugadores , por las tarjetas que les saquen, sus tarjetas perjudican al equipo por lo tanto deberian pagar por ello, de esa manera algo de dinero podriamos recuperar Las tarjetas siempre o casi siempre las paga el equipo del que son que para eso defienden sus colores. Si hay algun jugador que le saque muchas tarjetas lo subastas o despides, no queramos sacar dinero (virtual o real) de todo, me parece excesivo. Completamente de acuerdo. Sacar un beneficio económico de lo que se supone es un castigo para un jugador tuyo con una agresividad alta (supongo que será esto lo que influye más en las tarjetas) me parecería una locura. Si tienes un jugador que reparte mucha "leña" y le sancionan mucho una de dos, o lo despides o lo aguantas porque es un buen jugador. Da gracias que no hayan implantado un sistema que les suba o baje la moral en los vestuarios porque jugadores así de agresivos seguro que causan más de un problema en la plantilla Un saludo |
12/07/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Me sumo a esta medida iniciada para multar a los jugadores del equipo taxativamente,muy buena propuesta amigo usuario que inicio el foro. OK |
12/07/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||