Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Publicidad Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
si, si, vamos a ello.
¿Y los ingresos por vallas? ¿Y los % de motivación? ¿Y las mejoras de los accesorios?

Joder, se os está acumulando el trabajo cosa fina...


Lo de las vallas deberia estar arreglado para los partidos que empiecen ya. ( Esta mañana estaba rreglado, pero no subido ) Las mejoras de los accesorios estan hechas, y la motivacion también. Solo falta subirlo.


en un rato lo podemos probar q yo estoy jugando ahora,por si hay q tocar algo
q pasara con los q no ha recibido nada por las vallas en caso de q ya este solucionado?
21/07/2010 15:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
si, si, vamos a ello.
¿Y los ingresos por vallas? ¿Y los % de motivación? ¿Y las mejoras de los accesorios?
Joder, se os está acumulando el trabajo cosa fina...

Lo de las vallas deberia estar arreglado para los partidos que empiecen ya. ( Esta mañana estaba rreglado, pero no subido ) Las mejoras de los accesorios estan hechas, y la motivacion también. Solo falta subirlo.
¿Y lo que no hemos cobrado ya lo perdemos?
21/07/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
si, si, vamos a ello.
¿Y los ingresos por vallas? ¿Y los % de motivación? ¿Y las mejoras de los accesorios?
Joder, se os está acumulando el trabajo cosa fina...

Lo de las vallas deberia estar arreglado para los partidos que empiecen ya. ( Esta mañana estaba rreglado, pero no subido ) Las mejoras de los accesorios estan hechas, y la motivacion también. Solo falta subirlo.
¿Y lo que no hemos cobrado ya lo perdemos?



Se masca la tragedia...
21/07/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pues acaba de terminar mi partido, y yo sí las he cobrado 21/07/2010 15:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
si, si, vamos a ello.
¿Y los ingresos por vallas? ¿Y los % de motivación? ¿Y las mejoras de los accesorios?
Joder, se os está acumulando el trabajo cosa fina...
Lo de las vallas deberia estar arreglado para los partidos que empiecen ya. ( Esta mañana estaba rreglado, pero no subido ) Las mejoras de los accesorios estan hechas, y la motivacion también. Solo falta subirlo.
¿Y lo que no hemos cobrado ya lo perdemos?
Se masca la tragedia...
Además de lo que mola que los que juegan hoy a partir del cambio sí las cobren
21/07/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Supongo que no debería hablar ya que soy de los beneficiados (o menos perjudicados ya que el problema se me ha arreglado antes) pero por lo menos el problema está solucionado.
Ahpora hay que pensar soluciones para reparar el daño ya producido
21/07/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de la publicidad para cuando klad?

que ahora no tengo mi portatil y la de mixta me esta tocando las narices, NUNCA MAS UNA DE ESAS
21/07/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Soy usuario packmanager, utilizo el adblock y sin embargo, ahora me conecto y me sale el anuncio de una bebida (la cual esta malisima) en la cabecera del foro. Que mas he de hacer para evitar que cada vez que recargo la pagina me vaya mas lenta que el caballo del malo? 21/07/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Soy usuario packmanager, utilizo el adblock y sin embargo, ahora me conecto y me sale el anuncio de una bebida (la cual esta malisima) en la cabecera del foro. Que mas he de hacer para evitar que cada vez que recargo la pagina me vaya mas lenta que el caballo del malo?

Botón derecho sobre la publicidad, y bloquear.
21/07/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Sa corb dijo:
Soy usuario packmanager, utilizo el adblock y sin embargo, ahora me conecto y me sale el anuncio de una bebida (la cual esta malisima) en la cabecera del foro. Que mas he de hacer para evitar que cada vez que recargo la pagina me vaya mas lenta que el caballo del malo?

Botón derecho sobre la publicidad, y bloquear.


Ya, hasta ahi llego, pero como usuario packmanager, no tendria ni que molestarme en hacer eso....
21/07/2010 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4