Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Pero esto que eees,pero esto que eeeees....? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Claro que los volverán a bajar... 21/07/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
kraven el tipo de interes es como cierre la semana y estoy seguro q el domingo ni de coña estaran a ese tipo de interes,no es como los creditos,q si se mantienen al % q los contratas 21/07/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Suben porque todo el mundo esta con la caña preparada para meter clausulazos esta noche, cuando pasen una semana o dos volveran a estar como al principio.
si estais pensando en meter en deposito , olvidadlo, yo lo hice en el ibasket y el tipo de interes de los creditos se mantiene, el de los depositos va variando, no se mantiene el que contratas, solo es un consejo porque a mi en el basket me jodio los planes jejeje
un saludo
21/07/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
tngo una dudaaa me la podeis resolver??? yo tngo metido dinero ya desde ace tiempo, y no se a cuantoe staba mi interes.... xa q me de todo ese interes tnog q sacarlo todo y volverlo a meter??? o ya me esta dando ese interes directamente??? 21/07/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
kraven el tipo de interes es como cierre la semana y estoy seguro q el domingo ni de coña estaran a ese tipo de interes,no es como los creditos,q si se mantienen al % q los contratas

Ya, yo es que siempre ando con bastante en depositos...por eso si se mantiene me vendra genial...auqnue como decis seguramente cambie...pero una semanita que se quedase no haria mal y si por contra mucho bien,jejeje

Edito: Unos 7 Millones me daria de rendimiento semanal si se mantuviese, y eso tan solo con lo que tengo actualmente en deposito, sin ampliarlo mas. Ojala se mantenga una semanita...como regalo de verano o aslgo asi

Editado por Kraven 21-07-2010 11:33
21/07/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
tngo una dudaaa me la podeis resolver??? yo tngo metido dinero ya desde ace tiempo, y no se a cuantoe staba mi interes.... xa q me de todo ese interes tnog q sacarlo todo y volverlo a meter??? o ya me esta dando ese interes directamente???

tu duda esta ya contestada por ahi encima
21/07/2010 11:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esto es porque al inicio de la temporada todo el mundo está pidiendo créditos. Seguro que ha habido una cantidad de movimiento que parece que no pero ha hecho subir el interés. 21/07/2010 11:47
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Entonces de que me sirve contratar este deposito hoy? es decir,se puede pegar toda la semana al 50 % de interes,por ejmeplo,y despues llega el domingo,lo bajan al 2...no entiendo entonces que diferencia puede haber,que me lo expliquen por favor,porque soy de letras. 21/07/2010 12:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
, pero en créditos
por arriba no habrá límite?? el límite es solo por abajo?
Normalmente el límite suele ser sólo por abajo. ¿De qué crees que come Botín.
mareado dijo:
el obokibor se dispara! esto se va a mirar? o hay que apechugar?
Déjalo... a ver si se mantiene así todo el año. Aunque lo dudo.


ps. A ver si sacan ya las estrellas y repunta un poquillo más.

(Que saquen a Villa, que saquen a Villa, que saquen a Villa, que saquen a Villa, que saquen a Villa, que saquen a Villa, que saquen a Villa...)
21/07/2010 12:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Entonces de que me sirve contratar este deposito hoy? es decir,se puede pegar toda la semana al 50 % de interes,por ejmeplo,y despues llega el domingo,lo bajan al 2...no entiendo entonces que diferencia puede haber,que me lo expliquen por favor,porque soy de letras.
Yo quiero creer que ha subido solo... y si ha subido solo, bajará solo, y bajará paulatinamente.
21/07/2010 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3