Go to page 1
  Forum » General » Pantalla en blanco Date
Username
19 msgs.
Cadet
No sé q pasa, desde q empezo hace unos dias la 6º versión, la pantalla se me vuelve en blanco. Quiero consultar mi táctica, hacer cambios, cambiar jugadores, consultar empleados... y al momento q pincho la pantalla se me vuelve en blanco y no puedo dar ninguna orden. ESTOY HARTO, no puedo jugar así. He probado a borrar el caché, bloquear y desbloquear los pop-ups, he usado safari, firefox, google chrome y hasta real player..!! y siempre es igual... no sé q hacer estoy desesperado... y ya no creo q sea culpa de mi ordenador.. sino de la última actualización del juego...
A alguien le pasa lo mísmo..??? Alguien ya lo ha solucionado..???
21/07/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
A mi me pasaba la temporada pasada, después de las tácticas. Pero no te puedo dar una explicación. 21/07/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Gracias. Y q pasó, se te fue de un dia para otro? te pasaba lo mísmo desde otro ordenador? 21/07/2010 12:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Este es un problema serio, y no sé por qué ocurre. Os cuento mi caso:

Yo me conecto desde casa y desde el trabajo. En casa, ningún problema nunca. En el trabajo, siempre que hay un cambio de temporada, me da problemas y solo puedo acceder entrando al foro y una vez ahí, pinchando a un usuario o equipo. Al meter la clave, me sale la pantalla de que ya estoy conectado, para que, o bien acceda al juego o bien cierre sesión. Da igual la de veces que pinche a entrar, que me vuelve a la misma pantalla.
Como digo, uso el foro y pincho cualquier usuario, pero no puedo nunca ir a la pantalla de inicio, porque me devuelve a esa pantalla. Por eso pasa también cuando guardamos las tácticas. Intenta ir al inicio, no puede y se redirige.

No sé por qué pasa. En casa y en el trabajo uso mozilla firefox, con la misma configuración, que limpia las cookies e historial cada vez que cierro. Debe ser otra cosa, pero a saber. Es mucha coincidencia que sea cuando hacen cambios de temporada. Las otras temporadas, metía a mano http://es.strikermanager.com/inicio2.php en la barra del navegador, y accedía bien, pero en esta, ni con eso.

La solución fue que solo se me recuperó. Pero desespera no encontrar la solución mientras pasa. En el foro siempre hablan de cookies, historial y tal, aunque no siempre es por eso (hay personas que sí, pero este es otro caso).

Si a alguien que sepa más de informática se le ocurre algo... Igual pueden saberlo mejor oboka o klad que son los que hacen cambios, si hay algo que varía y pudiera dar lugar a eso, no sé.

Nunca lo he comentado porque al cabo de los días se solucionaba (y también tenía mi casa), pero espero que este hilo no caiga en saco roto como tantos otros del tema.

Saludos.
21/07/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Efectivamente, el problema es serio, te dan ganas de dejar el juego. Sin embargo, hoy he probado desde otro PC con mozilla y ningún problema. Sigo si entender nada.

Precisamente hoy he podido acceder a pantallas q antes no podia, como a las vallas y la gestion de la publicidad... por fín tb he podido acceder a consultar la plantilla del equipo rival y a inscribirme en una liga privada. Sin embargo, sigo sin poder consultar mis mensajes y alguna cosa mas...

Lamentablemente no puedo aportar ninguna solución, asi q seguiré informando de la evolución de cambio con las pantallas en blanco por si pudiese ayudar. Espero q los programadores del juego tomen cartas en el asunto pronto.. En mi caso es la 1ª vez q me pasa despues de un cambio de temporada y eso q ya llevo un año jugando.. Ah! y siempre he usado Safari...

Seguiré el hilo a ver q pasa... Espero q pronto se solucione para q todos podamos jugar en igualdad de condiciones...

Saludos..!!
22/07/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Borrar historial y reiniciar el juego.

Herramientas>>> Borrar historial de exploracion
22/07/2010 01:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Borrar historial y reiniciar el juego.

Herramientas>>> Borrar historial de exploracion


No es por eso. Este problema es diferente.
22/07/2010 07:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1