Go to page 1
  Forum » General » Actualizar la actualización "Reset Equipos" Date
8079 msgs.
Golden Ball
Tras lo acontecido la temporada pasada con el equipo de Pelli, y lo que le ha pasado recientemente a kiko pitt, que espero esté en vías de solucionarse, y con el cierre reiterado de hilos por moderadores y fiscales de hilos alegando el "haberte informado en el foro antes de cambiar de equipo", que ahora ni siquiera es necesario, gracias al "el equipo que elijas será reseteado" que aparece ahora cuando te lo ofrecen...

Me gustaría hacer ver que en cualquiera de los casos, yo daría siempre más importancia en caso de ir a cambiar de equipo a:

1) Las normas del juego
2) Las modificaciones a estas normas o al juego en sí, véase "Actualizaciones", palabras de los administradores, que son los que saben qué pasa.

El único mensaje referente al reset de equipos en las actualizaciones (que, repito, y como @klad nos dice bien muchas veces, es lo más que van a leer en el foro el 95% de los usuarios del juego, los usuarios del foro somos una minoría) es el siguiente (palabra de @oboka, creador del juego):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75330

Me gustaría llamar la atención sobre la última frase: "Asi pues ya no hay que tener miedo a recibir un equipo en inferioridad de condiciones cuando se cambia de equipo."

Repito, yo soy un mánager que no es asiduo del foro, leo esto y me quedo tan contento. Luego me vendrán usuarios de a pie, moderadores yfiscales a decirme "tendrías que haberte informado". Pues si alguien se informa por lo que dice en las partes "importantes" del foro, vaya gracia.

Está sobradamente comprobado que los equipos que se cogen al cambiarlos por el tuyo están un par de escalones por debajo de la categoría. En segunda, el año pasado, no estaban por lo visto un par de escalones, sino un piso entero. Se suponía que esto debería estar arreglado con el cambio de temporada, pero el equipo de kiko a mí me parece una clara muestra de que no es así.

Así que ahora ya independientemente de los que llegan diciendo que no sabían que lo que veían no era lo que se les iba a dar, puesto que eso ya lo avisa el propio juego, pudiendo ignorar a estos de sobra, ¿podemos ignorar el hecho de que los resets SÍ nos deben dar MIEDO? ¿Y que la información que hay en el foro (no en el foro DE USO, sino en el dispuesto para la INFORMACIÓN) no es la adecuada para que la gente no pueda tener quejas por tener equipos netamente inferiores a lo que su división exige?.

Solicito pues una revisión de estos resets de equipos. No se pide tener el mejor equipo de la categoría, pero algo para poder al menos competir por mantenerte... Y eso en segunda no se da... Solicito también una revisión del mensaje de actualizaciones, o mejor aún, UNO NUEVO, ya que ahora llegan por privado a todo el mundo, avisando de que los resets no son tan de fiar como parecen y que se tenga mucho cuidado (no cuesta nada poner ese mensaje). Y solicito más comprensión por parte de usuarios, moderadores y fiscales hacia la gente que, pensando que suben una categoría con toda una temporada por delante, o en las condiciones que sea, hacia un equipo equilibrado a dicha categoría, se encuentran un equipo nulamente competitivo para su división y lógicamente tienen quejas. Siempre se les puede remitir a alguien que pueda realmente manejar su caso antes del "haberte informado, es tu problema".

Porque no es su problema. Y para ello, recuerdo la frase: "Asi pues ya no hay que tener miedo a recibir un equipo en inferioridad de condiciones cuando se cambia de equipo." - "Thus no longer be afraid to get a team at a disadvantage when switching teams."

Gracias por vuestra comprensión.
21/07/2010 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues toda la razón LuisTurina. +1 21/07/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
+1 estoy de acuerdo 21/07/2010 03:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Estamos en vias de cambiar todo el sistema. 21/07/2010 08:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Estamos en vias de cambiar todo el sistema.
Me alegra muchísimo. A ver si lo ve todo el mundo para que dejemos todos de culpar a los (pobres) usuarios por "no haberse informado".
21/07/2010 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1