Go to page 1, 2
  Forum » General » tengo un problema con mis empleados....mi fisioterapeuta y mi psiquologo los pon... Date
Username
120 msgs.
Substitute
tengo un problema con mis empleados....mi fisioterapeuta y mi psiquologo los pongo a k recuperen y depues de 24 horas ni me llega mensaje de k se an recuperado ni se recuperan....aver si me alludais gracias 21/07/2010 00:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Primero:


Segundo: Debes esperar a que llegue el mensaje, se retrasa un poco, pero si le das a recuperar sin el mensaje de la pantalla de inicio, no recuperará.
21/07/2010 00:50
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Y tienes otro para lograr diferenciar entre título del tema y mensaje,y otro añadido con las faltas de ortografía.

P.D. Lo siento no me podia resistir.

Es un tema repetido muchas veces, usa el buscador y obtendras la solución.
21/07/2010 00:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Y tienes otro para lograr diferenciar entre título del tema y mensaje,y otro añadido con las faltas de ortografía.

P.D. Lo siento no me podia resistir.

Es un tema repetido muchas veces, usa el buscador y obtendras la solución.


Tengo de todo y baratito.
21/07/2010 00:55
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
antoniomiguel dijo:
tengo un problema con mis empleados....mi fisioterapeuta y mi psiquologo los pongo a k recuperen y depues de 24 horas ni me llega mensaje de k se an recuperado ni se recuperan....aver si me alludais gracias

Puede ser que estés en números rojos, y los empleados si no tienen dinero que cobrar, no trabajan....
21/07/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pueden ser las dos cosas, lo que te ha dicho Rudy o lo de Offensusse. Normalmente son las dos causas más normales. Si te sigue pasando contacta a algún @.

Y tampoco vendría mal que hiciéramos un esfuerzo por escribir un poco mejor.
21/07/2010 06:08
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
A mi me pasa lo mismo 21/07/2010 08:26
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
3452 msgs.
Best scorer
antoniomiguel dijo:
tengo un problema con mis empleados....mi fisioterapeuta y mi psiquologo los pongo a k recuperen y depues de 24 horas ni me llega mensaje de k se an recuperado ni se recuperan....aver si me alludais gracias



Estas es numeros rojos.
21/07/2010 08:31
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Buenos días.
A mi me pasa lo mismo, mis jugadores no recuperan energía y no suben con los entrenamientos, no estoy en numeros rojos.
Alguno me puede ayudar?
Gracias y un saludo
21/07/2010 08:34
  🦀C.F Parla - Div3/Gr5
225 msgs.
Substitute
apo68 dijo:
Buenos días.
A mi me pasa lo mismo, mis jugadores no recuperan energía y no suben con los entrenamientos, no estoy en numeros rojos.
Alguno me puede ayudar?
Gracias y un saludo

A mi no me estan entrenando la hora que es y los demas de mi grupo si.me imagino que como no entrenan pues tampoco me sube la energia.Tampoco estoy en numeros rojos.Haber si me podeis ayudar.
Un saludo
21/07/2010 09:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1