Go to page 1
  Forum » General » Vallas Date
Username
131 msgs.
Substitute
No se si ya se ha comentado el tema.. pero como no tengo tiempo para buscarlo lo expongo.

Es sobre el tema de las vallas. Veo que los ingresos de las vallas constan en las finanzas (como el resto de ingresos), pero he observado que esa cantidad no se suma al dinero que tengo en caja.. Vamos que si por las finanzas fuese, he cobrado un ingreso de X € que luego no se suma al dinero que queda en caja. No se si es que aún no está en funcionamiento el tema de las vallas o que es un bug. A alguien mas le ha pasado? Hacer la prueba en el próximo partido a ver si los ingresos totales del partido os cuadran después con el dinero sumado en caja o bien como a mi, que el dinero "ingresado" con las vallas publicitarias, resulta que no se ingresa..

Saludos.

20/07/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
pues a simple vista creo que tienes razon,
+1 al menos en copa.
20/07/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=193498

En las ultimas paginas lo estamos hablando
20/07/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Ok! Muchas gracias, ya veo entonces que está a la orden del día el tema "vallas"...

Se sabe por eso si algún moderador a dado alguna respuesta? Es para no leerme todo el post que me has puesto jajajaja Gracias! y a esperar que se arregle.. porque yo ya llevo 3 taquillas en casa desde que empezamos temporada y eso en vallas supone un piquito que siempre van bien para tapar algun agujero jajaja
21/07/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
el unico que se ha dignado a contestar es @klad, y solo para decirme que en finanzas si me aparece, cosa que ya se ¬¬". Ninguna otra respuesta 21/07/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Pff pos vaya.. claro que aparece.. el problema es que no lo suma.. Bueno, espero que lo arreglen que por lo que veo con la nueva actualización se les acumula la faena.. Gracias de todos modos por la información! 21/07/2010 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1