Go to page 1
  Forum » General » se ponen solos en venta? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Buenas, es una duda q tngo hace tiempo. y quizas sea una tonteria q todo el mundo sabe y con una explicacion logica pero..

A que se debe q algunos jugadores (yo lo he observado en juveniles) el dia de los clausulazos, cuando estas frente a la pantalla a las 23:59 tentado por jugadores de managers q lleban semanas sin conectarse o se han despistado y no han renovado...
Llegado el momento y viendo la hora punta 00:00 le das a contratar y sale un mensaje como " debes acceder al mercado para contratar este jugador"?
queee?
se ponen a la venta justo a las 00:00 automaticamente?
algunos si y otros no?

Alguna explicacion?
20/07/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Eso es que se te adelantan... pq despues si los buscas ya han sido clausulados. A mi me paso la temporada pasada. Y es que estas metido en contratar, pero cuando lo clausulan desaparece esa pantalla, y si intentas ficharlo te dice eso del mercado. 20/07/2010 18:15
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
luego hay una descojonante en las suabstas que te pone cuando pujas justo cuando vas a acabar"ESTE JUGADOR NO ESTA SUBASTABLE"le das a la ficha del jugador y este en tu equipo xd 20/07/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Eso es que se te adelantan... pq despues si los buscas ya han sido clausulados. A mi me paso la temporada pasada. Y es que estas metido en contratar, pero cuando lo clausulan desaparece esa pantalla, y si intentas ficharlo te dice eso del mercado.

no me refiero a eso, cuando entras, se esta subastando!! no en otro ekipo!
20/07/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
:S Pues eso no lo he visto nunca, si pasa mañana, ponme el enlace de alguno 20/07/2010 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1