Go to page 1, 2
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN 2ª PARTE Date
Username
98 msgs.
Rookie
Bueno veo ke he conseguido mi objetivo que era dar que hablar sobrte este tema(aunque los ultimos posts se esten desviando un poco).ahora quiero aclarar algo:
yo no tengo ni tendere problemas debido a una buena administracion,pero para mi esto no es "YO SOY EL MEJOR Y TU NO",si no ke tengo amigos que llevan menos que yo y espero que crezcan para poder hacer una liga privada lo mas competitiva posible, y veo que ellos haciendo una caja de 500mil a 1 millon les exigen gastarse 6 millones en accesorios y si no lo hacen encima les multaran con el 41% de la caja. lo que creo que va aprovocar que muchos jugadores van a verse irremediablemente en numeros rojos. y como evitaran esto?pidiendo creditos con balones de oro.la alternativaESAPARECER
20/07/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
yusep01 dijo:
Bueno veo ke he conseguido mi objetivo que era dar que hablar sobrte este tema(aunque los ultimos posts se esten desviando un poco).ahora quiero aclarar algo:
yo no tengo ni tendere problemas debido a una buena administracion,pero para mi esto no es "YO SOY EL MEJOR Y TU NO",si no ke tengo amigos que llevan menos que yo y espero que crezcan para poder hacer una liga privada lo mas competitiva posible, y veo que ellos haciendo una caja de 500mil a 1 millon les exigen gastarse 6 millones en accesorios y si no lo hacen encima les multaran con el 41% de la caja. lo que creo que va aprovocar que muchos jugadores van a verse irremediablemente en numeros rojos. y como evitaran esto?pidiendo creditos con balones de oro.la alternativaESAPARECER

Los accesorios empiezan a ser obligatorios en 5ª, y si tus amigos estan en 5ª y hacen 500mil de caja, me parece que lo han hecho bastante mal por ahora...
20/07/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie

Los accesorios empiezan a ser obligatorios en 5ª, y si tus amigos estan en 5ª y hacen 500mil de caja, me parece que lo han hecho bastante mal por ahora...

desconocia ese echo. gracias
20/07/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
antes de hablar hay que informarse,no se puede difamar con que esto es el fin y cosas de esas y luego meter la pata hasta al fondo.
20/07/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
antes de hablar hay que informarse,no se puede difamar con que esto es el fin y cosas de esas y luego meter la pata hasta al fondo.

20/07/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
BERRO dijo:
antes de hablar hay que informarse,no se puede difamar con que esto es el fin y cosas de esas y luego meter la pata hasta al fondo.

n yo no he metido la pata hasta el fondo listillo, la imjusticia y el desajusrte en el striker sigue siendo la misma,seguro que tu eres de esos que se saltan todo lo ke pueden en pos de un rapido exito.de nada
20/07/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Aktfokie dijo:
yusep01 dijo:
Bueno veo ke he conseguido mi objetivo que era dar que hablar sobrte este tema(aunque los ultimos posts se esten desviando un poco).ahora quiero aclarar algo:
yo no tengo ni tendere problemas debido a una buena administracion,pero para mi esto no es "YO SOY EL MEJOR Y TU NO",si no ke tengo amigos que llevan menos que yo y espero que crezcan para poder hacer una liga privada lo mas competitiva posible, y veo que ellos haciendo una caja de 500mil a 1 millon les exigen gastarse 6 millones en accesorios y si no lo hacen encima les multaran con el 41% de la caja. lo que creo que va aprovocar que muchos jugadores van a verse irremediablemente en numeros rojos. y como evitaran esto?pidiendo creditos con balones de oro.la alternativaESAPARECER

Los accesorios empiezan a ser obligatorios en 5ª, y si tus amigos estan en 5ª y hacen 500mil de caja, me parece que lo han hecho bastante mal por ahora...


muy bien dicho, tienes toda la razon, lo normal en 5ª es hacer 1,5M d caja si kieres sobrevivir bien, yo gano por ej 2,5
20/07/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
yusep01 dijo:
BERRO dijo:
antes de hablar hay que informarse,no se puede difamar con que esto es el fin y cosas de esas y luego meter la pata hasta al fondo.

n yo no he metido la pata hasta el fondo listillo, la imjusticia y el desajusrte en el striker sigue siendo la misma,seguro que tu eres de esos que se saltan todo lo ke pueden en pos de un rapido exito.de nada

Un rápido éxito de un año y medio largo, con siempre uno de los mejores equipos, no primándose en liga (que yo haya visto) y jugando de manera ejemplar.
Chaval, has metido la pata. En vez de ser elegante y admitirlo te pones a insultar a uno de los únicos 20 mánagers de primera y en mi opinión, uno de los 10 mejores del juego (Bea y Javalinas tb están en la lista). Vaya ridículo.
20/07/2010 14:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
a uno de los únicos 20 mánagers de primera y en mi opinión, uno de los 10 mejores del juego (Bea y Javalinas tb están en la lista). Vaya ridículo.


Que tirada de flores más gratuita, jajaja, pero me parece bien , otro beso para ti, patricia
20/07/2010 19:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Patricia somos todos!

Joder, me encanta lo de "no, yo no he metido la pata", bla, bla, bla... "¿ves? AHORA he metido la pata"
20/07/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1