Go to page 1
  Forum » General » expulsiones Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Alguien sabe en q se basa el programa para expulsar o no a jugadores en los partidos? aleatorio?
Xq lo mío es para flipar.
3 partidos contra el mismo equipo a 2 expulsados x partido.
Ósea la temporada pasada jugué 2 partidos contra ese equipo y con 2 menos he terminado cada partido, subimos los 2, me encuentro en el mismo grupo y tate, otra vez y otros 2 expulsados
Y es q el rival tiene un equipo bastante inferior al mío. Y jode perder todos los partidos de esa forma
Y en el ultimo, los 2 expulsados, de agresividad poca, 20 y 25
Alguien me puede explicar xq? xq vamos, si cada temporada q juegue y tenga a ese rival, ya puedo contar q empiezo con -6 puntos y 4 expulsados
Saludos
20/07/2010 07:13
  - Div/Gr
Username
989 msgs.
MVP of the game
xabi1977 dijo:
Alguien sabe en q se basa el programa para expulsar o no a jugadores en los partidos? aleatorio?
Xq lo mío es para flipar.
3 partidos contra el mismo equipo a 2 expulsados x partido.
Ósea la temporada pasada jugué 2 partidos contra ese equipo y con 2 menos he terminado cada partido, subimos los 2, me encuentro en el mismo grupo y tate, otra vez y otros 2 expulsados
Y es q el rival tiene un equipo bastante inferior al mío. Y jode perder todos los partidos de esa forma
Y en el ultimo, los 2 expulsados, de agresividad poca, 20 y 25
Alguien me puede explicar xq? xq vamos, si cada temporada q juegue y tenga a ese rival, ya puedo contar q empiezo con -6 puntos y 4 expulsados
Saludos

Je, pues a mi me expulsaron ayer a tres tios en el mismo partido..........y claro, me metieron 7. También me intriga bastante este tema.
20/07/2010 09:13
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
2809 msgs.
Best scorer
A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. A veces te expulsan, a veces no. 20/07/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
pues como dice fox, a veces expulsa y otras no

por mi parte sin llegar al minuto 1 de la temporada, !ZAS! ROJA DIRECTA,

y por si no es fuciente pues me expulsaron a otro a mitad del partido.

En fin, habra q trabajar para tener mas suerte en el proximo partido
20/07/2010 09:56
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
4156 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
A veces te expulsan, a veces no.

Para mi no es lloro,nose si sera muy nuevo o no,pero le coje por sorpresa,lo que parece un cachondeo estas contestaciones,y para ponerle eso mejor no pongas nada,xq luego te dicen que eres tonto (casos que hubieron) y nos quejamos,cuando a mi ,almenos me parece mofa por tu parte...
20/07/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
pues como dice fox, a veces expulsa y otras no

por mi parte sin llegar al minuto 1 de la temporada, !ZAS! ROJA DIRECTA,

y por si no es fuciente pues me expulsaron a otro a mitad del partido.

En fin, habra q trabajar para tener mas suerte en el proximo partido

Ves esto es otra cosa xd.Se me olvidaba,para que tantas expulsiones?Pa que se recurran y zas 50 balones (creo) pa la saca...
Haber si invierten en un server,o dos,con lo de las estrellas,porque cada vez va peor el juego.aunque aun sacaran un Ihockey...Salu2
20/07/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
xabi1977 dijo:
Alguien sabe en q se basa el programa para expulsar o no a jugadores en los partidos? aleatorio?
Xq lo mío es para flipar.
3 partidos contra el mismo equipo a 2 expulsados x partido.
Ósea la temporada pasada jugué 2 partidos contra ese equipo y con 2 menos he terminado cada partido, subimos los 2, me encuentro en el mismo grupo y tate, otra vez y otros 2 expulsados
Y es q el rival tiene un equipo bastante inferior al mío. Y jode perder todos los partidos de esa forma
Y en el ultimo, los 2 expulsados, de agresividad poca, 20 y 25
Alguien me puede explicar xq? xq vamos, si cada temporada q juegue y tenga a ese rival, ya puedo contar q empiezo con -6 puntos y 4 expulsados
Saludos


eso es q ese equipo le tiene tomada la medida a tus jug + agresivos.....les provocan y zas caen.....



ahora en serio....
de todas formas de curiosidades y casualidades está llena la vida....estoy con guti84 interesa recaudar por todo, así q no le des + vueltas y disfruta del juego.
20/07/2010 10:31
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
2809 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
fox1192 dijo:
A veces te expulsan, a veces no.

Para mi no es lloro,nose si sera muy nuevo o no,pero le coje por sorpresa,lo que parece un cachondeo estas contestaciones,y para ponerle eso mejor no pongas nada,xq luego te dicen que eres tonto (casos que hubieron) y nos quejamos,cuando a mi ,almenos me parece mofa por tu parte...




bueno no es cachondeo, se q hay muchas expulsiones, pero mientras no cambien el simulador va a seguir habiendo estas... asi que toca aguantarse... no creo tampoco q sea lloro (no trangirverses xq no he querido decir eso xd...) hay parte de razon y aqui la doy, y como a el le ha afectado mucho es normal que se queje; pero es un factor del juego q a todos nos afecta... pero como aun no se hace nada creo q toca decir: A veces te expulsan, y a veces no. Nada mas... y repito...creo q hay q ver lo del simulador (ya lo estaran viendo y pondran uno nuevo en la siguiente temporada, segun @oboka (si es q no he leido mal :S))

..............

lo que digan los demas me da lo mismo xd... asi q no es necesario q menciones esos casos (aparte creo que no ha habido y creo que eres el unico que lo menciona... es raro no?) ( y si ha habido no los recuerdo xq francamente a mi me da igual, yo soy como soy y punto) y creo q ha habido mas mofa en otros comentarios o en otras respuestas en otros posts.... incluso ha habido respuestas que no han venido al caso y han desvirtuado el post. En cambio ahora yo he dicho algo que es cierto y q viene al caso: A veces te expulsan y a veces no. Y mientras, como repito, no cambien las cosas, seguira habiendo estos casos y tocara decir, lamentablemente, a veces te expulsan a veces no.

PD: tal vez me exceda y puedan parecer burlas o mofas de parte mia; Pero creo que nunca me he desvirtuado del post; o de otros posts, asi que puedo decir q he respondido acorde con el tema.

Editado por fox1192 20-07-2010 10:49
20/07/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
LLoro? de ninguna manera.
Efectivamente como ha todos en otros partidos me han expulsado jugadores y a otros les han expulsado jugadores. Y efectivamentes son lances del juego.
Y lo q me pasa contra ese equipo son lances del juego. Pero son 3 partidos y en los 3 con 2 jugadores menos.
LLoro? NO, Es saber si es normal, si a alguien le pasa etc. etc.
Me lo tomo como un juego y punto, llevo 3 temporadas y tranquilamente me lo estoy tomando.
Agradezco los comentarios de muchos y los de otros me alegro q tengan tiempo para perderlo.
Saludos
20/07/2010 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1