Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » 1ª Jornada Date
733 msgs.
MVP of the game
No ha estado mal la primera jornada, igualadisima, quitando 3 partidos, los demás podía haber ganado cualquiera, no se como lo veis ustedes pero pinta bastante bien.. lo de las primas a 1 no le sirvío de nada y realmente no se si salva tenía o no intención de primar así que no lo cuento por que tuvo 3 primas a cero, así que lo mismo 2 primas no sirvieron de nada, saquen sus conclusiones y dejen la pasta pa invitar a la parienta al cine que se saca mejor beneficio, que na que os gasteis lo que os salga. Un saludo a tod@s.


PD: A ver si nos animamos a hacer una quinielilla.
19/07/2010 23:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto ya es preocupante, 5 partidos 4 perdidos con media 84? xD ya nose ni como ponerles 28/07/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


bueno yo no se q decir pq tu equipo esta muy bien pero kizas sea cosa de los mi y md, q aun teniendo mucha media todos sabemos q no hacen nada en el campo y la mayoria solo los tiene pa inflar la media pq otra cosa no hacen, ese es mi punto de vista de q puede ser lo q te esta pasando prueba a jugar son ellos. o kizas ya lo has hecho y nada, bueno pues q tengas mucha suerte y si ves q no mejras lo mismo te vendo a casillas y veras como cambia tu suerte.

un saludo y suerte
28/07/2010 22:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
na hombre tampoco me lo tomo muy en serio era por comentar algo xD , pero de todas maneras voy a ver si con un par de cambios funciona mejor porque seguro k puedo sacarles mas partido jeje un saludo pick 29/07/2010 01:16
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Eso naa típica mala racha un par de pinchos de carne con mojo y listo muchacho, deja que enganches un par de victorias y todo como nuevo... 29/07/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


eso espero tio, suerte y si no pues espera a mi proxima noche de pacharan q te meto un par de primas y to arreglao q llevo ya unos dias de sekia y es muy aburrido,

suerte y pa lante y si mo y asabes casillas q lo para todo o casi todo pq lleva un par de partidos q parece q solo piensa el la carbonero.
29/07/2010 02:34
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Vaya Lacerta y el que tienes ganado precisamente a mi jaja

No te calientes mucho la cabeza, a estos niveles, cualquiera puede perder con cualquiera y si te fijas lo que más distancias marca es tener un DLC por encima de lo normal.

Tu táctica no la veo mala, de hecho los MI y MD a partir de X media sí los veo útiles, te garantizan más posesión y pases.

Tranquilo que con el team que tienes y tu DLC 82 verás como tiras para arriba
29/07/2010 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1