Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PARTIDO SUSPENDIDO Date
Username
6 msgs.
Cadet
PORQUE SE SUSPENDEN PARTIDOS Y DA GANADOR AL DE CASA POR 5-0 10/07/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
porque el otro no se ha presentado, es decir no tenía jugadores suficientes para hacer la alineación, no se si son 7 el mínimo, suelen ser equipos abandonados de la mano de dios.

edito: procura no escribir todo en mayúsculas que no está mu bien visto.

Editado por chancy 10-07-2009 21:43
10/07/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Perdon por las mayusculas, es la costumbre 10/07/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
por fortuna esto ya no va a pasar en la proxima temporada ya que si no hay los suficientes jugadores, los relleneran automaticamnete 10/07/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Perdon soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho ..... mi pregunta es la siguiente ¿se podra reprogramar un partido ? ya que al pais que pertenesco hay un aproximado de ocho horas de diferencia en relacion a España
cualquier sujerencia sera bien recibida

Gracias._
10/07/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
lambrusco08 dijo:
Perdon soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho ..... mi pregunta es la siguiente ¿se podra reprogramar un partido ? ya que al pais que pertenesco hay un aproximado de ocho horas de diferencia en relacion a España
cualquier sujerencia sera bien recibida

Gracias._

No. La hora de los partidos depende del grupo y va desde las 10:00 hasta las 22:00 más o menos. En cada grupo es distinta la hora de juego, ya que se juega de forma escalonada para evitar colapsar el servidor. Así que a no ser que te coincida la hora, no estarás justo para el partido. Por suerte los partidos se simulan y no hace falta estar conectado cuando juegas. Yo estuve un par de semanas en USA hace poco (6 horas menos que en España) y no tuve ningún problema, es más, me cuadraban mejor los horarios xD
10/07/2009 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1