Go to page 1
  Forum » General » Ascenso a 5ª DIV ¿Cómo sobrevivir? Date
73 msgs.
Rookie
Hola, me gustaría que la gente me orientara un poco sobre que hacer esta temporada.
He subido a 5ª Div pero ahora mismo estoy muy muy lejos de ser competitivo con los equipos de mi grupo.

Por eso, ¿Qué me conviene? Aguantar, ahorrar pasta e invertir en estadio (q no lo tengo tan mal) y escuelas mejores con las que hacer inversiones a futuro o...

Ahorrar e ir fichando jugadores buenos de +60 pero que tendrán precios abusivos y es posibles que en una temporada sólo me de para 2 o 3.

Cualquier comentario es bien benido. Gracias.
19/07/2010 18:59
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
hectorin dijo:
Hola, me gustaría que la gente me orientara un poco sobre que hacer esta temporada.
He subido a 5ª Div pero ahora mismo estoy muy muy lejos de ser competitivo con los equipos de mi grupo.

Por eso, ¿Qué me conviene? Aguantar, ahorrar pasta e invertir en estadio (q no lo tengo tan mal) y escuelas mejores con las que hacer inversiones a futuro o...

Ahorrar e ir fichando jugadores buenos de +60 pero que tendrán precios abusivos y es posibles que en una temporada sólo me de para 2 o 3.

Cualquier comentario es bien benido. Gracias.



Bueno, y que yo pido y pido cesiones pero esa no está siendo una opción afortunada. (tengo entrenador de 88% x si alguno se interesa)
19/07/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
hola compañero. Yo cuando ascendí de 6ª a 5ª la primera temporada casi bajo, me escapé por un punto. La segunda temporada pintaba igual, pero empezaron a promocionarme juveniles de 60 y la segunda vuelta la hice buena, y pasé sin problemas. La tercera temporada en 5ª he ascendido, pero la temporada que viene volveré a bajar jajajaja. Lo que te quiero decir es que deberías elegir una posicion o dos en juveniles ( yo tengo delanteros) y entrenarlos a tope. Ficharía juveniles de 14/15 años con 30/35 de media e invertiría en estadio. Es una humilde opinion, espero que te ayude. 20/07/2010 02:23
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
73 msgs.
Rookie
lamahurtado dijo:
hola compañero. Yo cuando ascendí de 6ª a 5ª la primera temporada casi bajo, me escapé por un punto. La segunda temporada pintaba igual, pero empezaron a promocionarme juveniles de 60 y la segunda vuelta la hice buena, y pasé sin problemas. La tercera temporada en 5ª he ascendido, pero la temporada que viene volveré a bajar jajajaja. Lo que te quiero decir es que deberías elegir una posicion o dos en juveniles ( yo tengo delanteros) y entrenarlos a tope. Ficharía juveniles de 14/15 años con 30/35 de media e invertiría en estadio. Es una humilde opinion, espero que te ayude.


gracias, todas las opiniones sirver
20/07/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Lo que te dice el compañero es más que aconsejable. Céntrate en un par de posiciones para entrenar juveniles e intenta invertir en el estadio, sobre todo en gradas pro, no vale para nada tener un estadio de 120.000 cuando la mayor parte es de pie o general.
En cuanto a fichajes, te diría que te intentaras reservar el dinero para jugadores a partir de 60, que son los que igualarán las medias con los otros equipos. Fíchalos viejos aunque sea. Te saldrán más baratos y te harán el apaño una temporada. Lo malo es que luego no valdrán nada en el mercado.

De escuelas olvídate, yo todavía me estoy arrepintiendo de la que construí en Brasil. Ve haciéndote con juveniles baratos en subasta.

Yo ascendí la temporada pasada a 5ª y me quedé 3º, a punto de ascender a 4ª. Me ayudaron los juveniles que ascendí de media +60 y un par de cesiones.

Bueno, espero que te haya podido ayudar en algo, suerte.
20/07/2010 17:33
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
C.H.E.M.A. dijo:
Lo que te dice el compañero es más que aconsejable. Céntrate en un par de posiciones para entrenar juveniles e intenta invertir en el estadio, sobre todo en gradas pro, no vale para nada tener un estadio de 120.000 cuando la mayor parte es de pie o general.
En cuanto a fichajes, te diría que te intentaras reservar el dinero para jugadores a partir de 60, que son los que igualarán las medias con los otros equipos. Fíchalos viejos aunque sea. Te saldrán más baratos y te harán el apaño una temporada. Lo malo es que luego no valdrán nada en el mercado.

De escuelas olvídate, yo todavía me estoy arrepintiendo de la que construí en Brasil. Ve haciéndote con juveniles baratos en subasta.

Yo ascendí la temporada pasada a 5ª y me quedé 3º, a punto de ascender a 4ª. Me ayudaron los juveniles que ascendí de media +60 y un par de cesiones.

Bueno, espero que te haya podido ayudar en algo, suerte.



Gracias, creo que es buena idea lo de compaginar el puesto de manager y grangero de chavales!
21/07/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues yo estaba en 6º y ascendi a 5ª
y pase sin darme cuenta, xk tuve menos problemas que en 6ª para ascender..

lo que tienes que hacer es tener un estadio con VIP y pro, que te genere unos 3M 3,5M
yo lo que hice en 6ª para generar ingresos fue comprar mediocampistas de 50-55 de media y entrenarlos con organizar media subirlos a 60-65 y venderlos por el triple
asi consegui dinero, mejorre el estaio y fiche calidad.

y ahora estoy en 4ª con un buen equipo y muchos ingresos, y con una granja juvenil y senior de Delanteros, con buenisimas previsiones, que dentro de unas temporadas valdran cientos de millones ^^


21/07/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1