Go to page 1
  Forum » General » partido de copa Date
1823 msgs.
International
muy wenas, a alguien mas le ha pasado, que al ir a ver el partido de copa de mañana, se ha encontrado de que no juega contra nadie?????, hasta aqui todo normal, como en otras temporadas, si no fuera......... si no fuera que el pasado viernes ya tenia asignado un partido de copa, en casa contra un 6ª, y que por "magia potagia"jajajjjajaja, desaparecieron los partidos de copa y supongo que los habran vuelto a sortear, una putada, ya que jugaba 2 seguidos en casa, pero es lo que hay, no es una queja, solo es por saber si a alguien mas le ha sucedido.
gracias a todos y saludos
19/07/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Creo que a la gran mayoria nos pasa. 19/07/2010 15:41
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
hola, sa corb, supongo que algun manager le abra ocurrido lo contrario, que no jugara mañana y que se encuentre un partido para mañana en casa, que wuay, y no es ironia xd, me la piro al curro y perdonar si existe ya algun post, sobre este tema,
ads,ads
19/07/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, a mi me pasa algo parecido, me aparece en el calendario un partido de copa para mañana. pero no me muestra el rival.¿Eso quiere decir que no jugare?¿Todavia tienen que asignarme el equipo?, saludos.

por cierto, aprovecho para haceros otra pregunta, al principio del juego tenia un jugador a 47 y hoy lo tengo a 45 , ¿que ha pasado? se hace viejo?


Eso es todo, saludos.
19/07/2010 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1