Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ingreso abonos temporada Date
Username
290 msgs.
First-team player
Es decir, lo importante, que pagan el precio del abono una vez por temporada, y luego ocuparan plaza sin darnos ningun ingreso el resto de temporada, vamos, que lo mejor es que apenas tengamos socios? 19/07/2010 11:49
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
He visto que habéis retocado los ingresos por abonos: Hoy 11:00 1.679.700 € , supongo que es la cantidad que se viene ingresando a inicio de cada temporada, multiplicando la cantidad de socios por 300€.

La verdad es que sí es bastante lioso el tema y no estaría de más resolver varias dudas, planteo algunas que tengo yo:

Qué ventajas supone tener más socios? si los ingresos por abonos se limitan a ingresar a inicio de temporada esa cantidad que habéis actualizado hoy, para ir sumando luego los ingresos por nuevos abonados en cada partido, hasta qué punto interesa tener más socios?

Los socios (abonados) ocupan asientos de la gradería general gratis una vez pagan su abono para la temporada? si es así, a más socios, menos dinero se ingresará en taquilla por partido no?

Tener más socios repercute de alguna forma en captar más o menos aficionados? creo que no, pero ya que estamos... pregunto también

19/07/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que tener mas socios, aumenta el numero de aficionados, que es lo que se tiene en cuenta en el ranking de equipo.

Pero yo prefiero tener pocos socios, y que los nuevos me paguen lo que pagaria cualquier aficionado que va a la grada general, aunque me perjudique en el ranking,,,
veo que nadie tiene los abonos por encima de 1000, y yo los tengo en 2500

Editado por Rfg71 19-07-2010 11:54
19/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Lo único seria que los abonos se pagaran semanalmente,, pero no estoy seguro de ello 19/07/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Sergiocanellas dijo:
Lo único seria que los abonos se pagaran semanalmente,, pero no estoy seguro de ello


Abono = temporada completa
19/07/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Rfg71 dijo:
Sergiocanellas dijo:
Lo único seria que los abonos se pagaran semanalmente,, pero no estoy seguro de ello


Abono = temporada completa


No si logica ya se que tenerla, la tiene. Aparte de eso, me suena que otras temporadas cada lunes he cobrado dinero de algun lado que me suena que era de los abonos, a no ser que sea una especie de parte proporcional.
19/07/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
creo q era por los nuevos q llegaban. 19/07/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
creo q era por los nuevos q llegaban.


Pues si, la verdad que posiblemente
19/07/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Ya está en actualizaciones... pero alguien sabe si, un aficionado vuelve a pagar la temp. que viene pare renovar su abono aunal, pero cuanto pagará? El precio por el que se haya inscrito? porque como ahora no todos pagan 300 euros... 19/07/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
y cuando dice que si el precio del abono es muy alto algunos abonados se iran??? no tiene tmp logica... si ya emos visto oy q los q pagaron 300 an pagado lo mismoste año.... algo no terminada de cuadrar... yo las tngo a 3000 euros q xa ver espectaculo ay q pagar ejejej

lo logico seria q al inicio de cada temporada tu cncretes tus abonos y si es caro pos pasas de tener 4000 socios en una temproada a 2500 en la siguiente y ya sta, es logico, si las pones baratas pues mas abonados tendras!! xo sigue sin cuadrar bn lo q han exo o x lo menos ami...
19/07/2010 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2