Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayuda/consejo pls Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Tengo una defensa bastante mala y un portero decente va a ser 70 20 pronto. Mi duda es si vale la pena vender al portero para fichar dos buenos defensas, o un buen defensa y un portero al peor que el que tengo actualmente. O es mejor esperar a sacar dinero de taquillas y quedarme con el portero bueno. Tengo que reconocer que desde que fiche el portero, ya no me meten tantos goles todos los partidos y por eso me cuesta pensar en la idea de venderlo ahora que la porteria empieza a estar mas segura.

Bueno muchas gracias por adelantado a todos!
19/07/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo en tu lugar vendía al PO y compraba dos buenos defensas, y compraba un Po mediocre. 19/07/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo soy de los que piensan que vender el PO bueno es dar un paso para tras. Yo tu empesaba a ficha defensas buenas si no tienes dinero para un buen fichaje siempre puede mejorar los que tienes por un poco menos de dinero. 19/07/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Quiza la pregunta seria si es mas importante tener una buena defensa o un buen portero entonces .... 19/07/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Ya solo me envian privados intentandome vender defensas viejos jajaja, esto no tiene solucion xD 19/07/2010 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1