Go to page 1, 2
  Forum » General » estafa Date
Username
4 msgs.
Ball boy
me siento estafado,me ofrecieron un equipo que era superior al mio, y decidi dejar este para cogerlo,ahora resulta que no tiene ni la mitad de lo que en principio era el estadio por ejemplo tenia aforo para unas 102.000 personas y ahora resulta que anda por las 30000.¿no puedo recuperar mi equipo?si no es asi creo que dejare de jugar a esto. 19/07/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues ve dejandolo,no creo q te lo devuelvan,no eres ni el primero ni el ultimo al q le pasa eso...lo siento.
de todas formas espera q pase algun @ y te responda,yo no soy nadie para asegurarte al 100% q no te devolveran tu antiguo equipo,solo te hablo por usuarios q han padecido lo mismo,intenta enviar un correo o un MP a algun administrador.
saludos y suerte
19/07/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Al cambiar de manager el equipo se resetea, igual que se reseteará el equipo que tenías anteriormente. 19/07/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en esos casos tan delicados siempre es mejor preguntar antes de aceptar..q luego pasa lo q pasa...y casi con toda seguridad q es eso lo q te van a decir. 19/07/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Esque yo no entiendo como no cambian eso ya de una vez para no dar lugar a más problemas...
con lo facil que es RESETEAR el equipo en cuanto no tenga manager! Y luego se ofrece! Pues no... primero te lo ofrecen con todos los jugadores y aforo anteriores, y luego de aceptarlo te los borran.
Cambien esto pronto, así no habrá más quejas sobre el tema... que ya es mucho tiempo con lo mismo.
19/07/2010 11:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
947 msgs.
MVP of the game
En estos casos siempre se está criticando a los managers por aceptar las ofertas de equipo a la ligera, cuando realmente me parece una carencia del juego no avisar que el equipo será reseteado, realmente no cuesta nada poner un mensaje y evitarse este tipo de quejas, recuerdo leer a Klad diciendo que lo tenían pensado hacer, quizás se les haya pasado, tiempo al tiempo.
19/07/2010 11:56
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Presiona para que te devuelvan tu equipo anterior, en algún caso lo han echo

Quizás tengas suerte... aunque mucho lo dudo...

Un saludo

Editado por Er_PePe 19-07-2010 14:51
19/07/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
reclamar puede reclamar aunque lo veo crudo no crudisimo.....lo q no es para nada apropiado es el titulo del hilo. 19/07/2010 14:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahora ya no hay opción. En el momento de aceptar la oferta te avisan de que el equipo que cojas será reseteado. Ni siquiera hay que pasarse por el foro a preguntarlo. Este hilo debería ser cerrado por título contra las normas y por no tener sentido con la nueva pestaña de aviso. 19/07/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Ahora ya no hay opción. En el momento de aceptar la oferta te avisan de que el equipo que cojas será reseteado. Ni siquiera hay que pasarse por el foro a preguntarlo. Este hilo debería ser cerrado por título contra las normas y por no tener sentido con la nueva pestaña de aviso.


Esta confirmado que aparece ese mensaje?
19/07/2010 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1