Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » bugs y fallos Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
no funciona la cartera,entrenan a las 7 u 8 q es extraño y aora no funciona el mercado
cual sera el proximo fallo? comentar los fallos q veais esta temporada haber si los arreglan tdos xd q va d mal en peor
18/07/2010 22:22
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
82 msgs.
Rookie
nose yo comento porke me aburro!
xDD jajajaja
18/07/2010 22:24
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Quien ha dicho que el mercado no funciona??? 18/07/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
La cartera sólo funciona la 1º página.

Los jugadores libres que encuentran el secretario técnico y el ojeador a la hora de ficharlos dicen que faltan parámetros y no te deja ficharlos.

El mercado ha dejado de funcionar, la primera venta termina mañana a las 10:37.

Eso para empezar. Lo demás no sé como andará, pero lo que se refiere al tema de jugadores, chungo parece.
18/07/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Reyga dijo:
Quien ha dicho que el mercado no funciona???



El mercado de pujas, porque el chat de mercado y el intercambio de jugadores sí, pero las pujas y compras directas que había hasta mañana a las 10:36 han desaparecido.
18/07/2010 22:27
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Lo del mercado será por que se han acabado los jugadores sin equipo y el primero que se puso en subasta fue cuando se abrió el mercado osea sobre las 10 y media 18/07/2010 22:27
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
el jueves por la noche, durante un pequeño rato, se habrio el juego,
a mi por lo menos me dio tiempo a hacer alguna cosa y poner un jugador en subasta (que ha terminado hace un rato), poco despues volvieron a cerrarlo porque aun no iba bien, y lo abrieron el viernes por la mañana, por lo tanto, yo creo que han acabado la subasta de los jugadores que como yo pudimos ponerlos en subasta en ese rato del jueves, y durante el tiempo que estubo cerrado (hasta el viernes por la mañana) no se pusieron mas jugadores en subasta
18/07/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
ante eso discrepo, pues hasta esta tarde a las 16:30, que es cuando me he salido un rato, había jugadores en mercado. Cuando he vuelto a entrar por la tarde a las 20:00, aparte de irme bastante mal y tener que salir y entrar varias veces, ya habían "limpiao el mercado".

COn lo de la cartera, se supone que lo van a arreglar y que los jugadores no se ahn perdido, o por lo menos eso me dijeron el viernes, que ya fallaba. La respuesta de @Klad fue que el lunes lo mirarían, que los jugadores estaban en la cartera, pero que el lunes sería el día para mirarlo.

Es verano, y desde luego, comenzar la nueva temporada un viernes es chungo para todos, incluso para los admin.

Espero que no se pierdan los jugadores porque tengo 19 páginas en la cartera y por lo menos 10 llenas, porque al no poder verla ya no sé como están, entre los que he añadido y los que he borrado.

Si algún admin anda por aquí que se cuente algo por lo menos.
18/07/2010 22:39
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
LittleKayser1 dijo:
ante eso discrepo, pues hasta esta tarde a las 16:30, que es cuando me he salido un rato, había jugadores en mercado. Cuando he vuelto a entrar por la tarde a las 20:00, aparte de irme bastante mal y tener que salir y entrar varias veces, ya habían "limpiao el mercado".


pero esta tarde cuando has entrado a las 16.00, estas seguro que habia jugadores que terminaban la subasta mas tarde de las 20.00??
es que esa hora cuadra con lo que he dicho, yo entre mas o menos a esa hora, 19.30.. o asi, puse mi jugador en subasta, que acababa hoy sobre esa hora, 19.30... y sobre las 20.00, volvieron a cerrar el juego, y volvia a poner que los jugadores estaban de vacaciones
18/07/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
antes eso ya no te puedo decir, me pillas. Pero vamos, que volvemos a las mismas de siempre, que se podía avisar que parece que cuesta un triunfo decir "estamos en obras, reparando el juego", y desde luego que para las próximas podían aprender y no poner el cambio de temporada en un fin de semana, digo yo, se podían haber ahorrado el partido amistoso y haber cerrado el miércoles por la noche, como otras veces, porque menudo caos!!!! 18/07/2010 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1