Go to page 1
  Forum » General » NO A LOS TRAMPOSOS Date
Username
143 msgs.
Substitute
Parece que se ha abierto la caja de los truenos...
Creo que la gran mayoría de los que participamos lo hacemos con la única intención de divertirnos, jugando contra otra gente y esperando que la contienda se produzca en igualdad de condiciones.
Creo que si los organizadores quieren que el juego siga adelante y que todos lo enfoquemos con ilusión deben tener mano dura con los tramposos, por lo que pido que investiguen todo este tipo de situaciones que se estan produciendo (sobre todo con temas de dinero, fichajes raros y jugadores probablemente con más de un equipo) y cuando detecten cualquier anomalía no duden en expulsar al jugador en cuestión y hacer público el tema.
Si se continúa en esta línea nos acabaremos dedicando a jugar al PC Fútbol de toda la vida y sin interactuar para no sentirnos engañados.
24/04/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Estoy totalmente de acuerdo, espero que los administradores y demas, sean capaces de investigar y eliminar este tipo de gente del juego. 25/04/2009 00:01
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
Todas las acciones de todos los jugadores quedan registradas en el sistema. Esta es la ventaja de un juego de ordenador.
Podéis estar tranquilos que los tramposos van a ser castigados de manera contundente.
Yo lo veo como el doping, dejad que se dopen, que ya caerán
La justicia es lenta pero llega.
25/04/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Estoy totalmente de acuerdo, pero hasta el momento no he detectado nada de irregularidades. Y espero no encontrarme con nada así.

No se que ha podido pasar pero sería interesante que se notifique los jugadores para que sean investigados....

saludos
25/04/2009 03:18
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
cierto es, yo no temgo sospecha de naide aun, pero si vas a estadisticas hay equipos con jugadores carisimos y tal yo no me dedico a ver las transferencias de nadie solo me dedico a mi equipo y a pagar lo que tenga que pagar, mi tactica es agresiva y tarde o temprano lo pagare, pero sobre todo legal, habria que pensar en algo que hacer con los que tambien insultan o algo asi, y sobre todo con los que molestan en los foros porque les compres jugadores o cosas de estas estate atento a tu equipo y no te pasara, en lo demas de acuerdo con todos, jugando limpio es divertido si haces trampas no asi que castiguen a los culpables tan pronto como puedan
26/04/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Roberto Laudrup dijo:
cierto es, yo no temgo sospecha de naide aun, pero si vas a estadisticas hay equipos con jugadores carisimos y tal yo no me dedico a ver las transferencias de nadie solo me dedico a mi equipo y a pagar lo que tenga que pagar, mi tactica es agresiva y tarde o temprano lo pagare, pero sobre todo legal, habria que pensar en algo que hacer con los que tambien insultan o algo asi, y sobre todo con los que molestan en los foros porque les compres jugadores o cosas de estas estate atento a tu equipo y no te pasara, en lo demas de acuerdo con todos, jugando limpio es divertido si haces trampas no asi que castiguen a los culpables tan pronto como puedan

Los primeros tramposos ya han caido, todos acabarán cayendo, pero tened en cuenta que son muchos usuarios y tener la certeza de que alguien está haciendo trampas lleva su tiempo. No obstante, si detectais que alguien está haciendo trampas, enviad un mensaje a cualquier administrador o juez para que puedan estudiarlo.
Por otra parte, hay muchos equipos que sin hacer trampa caerán porque no podrán pagar los créditos. Con esto quiero decir que algunas de esas superplantillas están hechas como el Valencia a base de deuda.
26/04/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@marul2 dijo:
Todas las acciones de todos los jugadores quedan registradas en el sistema. Esta es la ventaja de un juego de ordenador.
Podéis estar tranquilos que los tramposos van a ser castigados de manera contundente.

🙄
11/03/2018 18:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1026 msgs.
International
IF dijo:
@marul2 dijo:

🙄

El juego esta como esta, abandonado desde hace años, dudo que nadie de la Administración sancione ni mucho menos expulse a nadie, es igual que el tema de los clausulazos de los juveniles de 14 años , que siempre van para los mismos equipos, temporada tras temporada
11/03/2018 19:12
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1
1