Go to page 1
  Forum » General » No lo entiendo  Date
Username
717 msgs.
MVP of the game
No entiendo el tema de los cedidos, me explico, necesito un LD que tenga unos 55 mas o menos acorde a mi equipo, he pedido la cesion a varios y todos me la han rechazado no se porque la cuestion es que no es la primera vez que me pasa, ¿ PORQUE ? no acepta la gente la cesion ? 18/07/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Porque lamentablemente lo que se prima en ls actuales cesiones es el entrenador y su porcentaje no que juegue partidos y consiga objetivoscon el equipo receptor de dicha cesion asi pues aunque en tu equipo sea titular y juegue casi todos los partidos preferiran cederlo a alguien que tenga un entrenador con mucha media aunque no juegue tanto como en tu equipo, en fin para esto mejor no lo hubiesen permitido las cesiones. 18/07/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Ami lo que me hace gracia son los mánager que les envias el mensaje con las pretensiones de la cesión, no se leen el mensaje y te la rechazan la petición y seguro que luego son los que se vienen a quejar a por el foro de que si no se cumplen las expectativas de una cesión que se puedan rechazar, etc, etc, etc, que yo no digo las posibles sugerencias sean malas, sino lo contrario, al menos cuando se leen el mensaje y te la rechazan se te queda cara de que al menos lo has intentado y no cara de tonto 18/07/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Wampaku dijo:
Porque lamentablemente lo que se prima en ls actuales cesiones es el entrenador y su porcentaje no que juegue partidos y consiga objetivoscon el equipo receptor de dicha cesion asi pues aunque en tu equipo sea titular y juegue casi todos los partidos preferiran cederlo a alguien que tenga un entrenador con mucha media aunque no juegue tanto como en tu equipo, en fin para esto mejor no lo hubiesen permitido las cesiones.


Como se el tanto porciento que yo tengo?
18/07/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
darkelik dijo:
Ami lo que me hace gracia son los mánager que les envias el mensaje con las pretensiones de la cesión, no se leen el mensaje y te la rechazan la petición y seguro que luego son los que se vienen a quejar a por el foro de que si no se cumplen las expectativas de una cesión que se puedan rechazar, etc, etc, etc, que yo no digo las posibles sugerencias sean malas, sino lo contrario, al menos cuando se leen el mensaje y te la rechazan se te queda cara de que al menos lo has intentado y no cara de tonto

pagan justos por pecadores, yo por norma tengo el no ceder a nadie, para que me devuelvan el jugador con la misma media y un año mas viejo...
la gente cuando consigue la cesion ya tiene su objetivo cumplido, el que cede no gana NADA, asi que q no os extrañe que nadie ceda jugadores
18/07/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Ponte encima de los balones del entrenador.
Un saludo
18/07/2010 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1