Go to page 1
  Forum » General » Error en Cartera Date
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Hola buenas a tod@s!

Supongo que será un error más de esos que son normales al inicio de temporada, aunque voy a comentarlo por aquí para que los encargados puedan tener conocimiento de él y asi poder arreglarlo. Resulta que cuando le doy a la pestaña de "Cartera", y quiero pasar a la siguiente página para ver el resto de jugadores que tengo almacenados ahí, no me deja pasar de la 1a página. He borrado cookies, cerrado sesión y vuelto a empezarla pero no hay manera. Me imagino que le pasará a más gente, y de momento no hay pega porque no se pueden dar clausulazos, pero como esto comienza el Miercoles noche a las 00,00...

¡¡Un saludo a tod@s!!
18/07/2010 12:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
14 msgs.
Cadet
A mi me sucede exactamente igual. No puedo ir a la página siguiente 18/07/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Sólo me aparece la primera página de cuatro. 18/07/2010 12:17
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si buscais un poquito por el foro vereis que este problema ya lo ha comentado muchisima personas, y tambien ha hablado algun @ para decir que los administradores ya tienen conocimiento de ello y lo intentaran solucionar. 18/07/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
si buscais un poquito por el foro vereis que este problema ya lo ha comentado muchisima personas, y tambien ha hablado algun @ para decir que los administradores ya tienen conocimiento de ello y lo intentaran solucionar.


Ah, pues entonces si está ya comentado que cierren este post. Miré por encima y no ví el tema que dices, pero si esta repetido que le echen el "candao" jeje. Un saludo
18/07/2010 12:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1