Go to page 1, 2
  Forum » General » Queja Usuario baneado Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Aún a riesgo de que entre en juego las afinidades y llevarme un revolcón, quiero explicar lo que me pasó ayer en las salas de chat, y publicar mi queja.

Ayer sábado 17 de julio, entre en el chat "general" intentando buscar gente para mi liga privada "Aranjuez League".

Al preguntar si alguien estaba interesado en entrar, un usuario (desconocía que era administrador) me dijo que me fuera al foro retos, el nombre de la sala es General, y no sabía si el usuario era administrador o si era capricho suyo echarme de la sala.
Nunca se identificó, yo comenté que si no se podía aquí, que la sala se llamaba GENERAL,que no lo entendía, y sin mas explicaciones el usuario pernía me baneó.
Hoy domingo 18 de julio por la mañana, sigo sin poder entrar en las salas y sigo baneado, parece que el castigo es a "cadena perpetua".

Me parece una soberbia infinita actuar de esta manera, por mucho orden que sea necesario poner.Hay muchos usuarios y por uno menos supongo que el negocio no se fastidía pero creo que hay que actuar de diferente manera, y mas un administrador o propietario de este negocio como él dijo en el chat después a otro usuario, lo dicho me parece una soberbia fuera de lugar.Si este usuario, se me identifica y me dice que son esas las normas y yo sigo sin cumplirlo y después me banea,todavía entiendo pero así no.

Comentar que el año pasado creé así mi liga privada y decir que este castigo me está perjudicando de cara a hacer mi equipo la próxima temporada, ya que no puedo participar ni en este chat ni en ningún otro, aunque supongo que a pernía eso le da lo mismo y estará cargado de razón para justificar su actuación, pero ya le digo que no son ni formas ni maneras y hace mas pequeño este juego.

Saludos a todos y ánimo con la nueva temporada




18/07/2010 08:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece bastante mal que respetes las normas si te las dice un administrador porque te cagas encima pensando en que te baneen y no lo hagas si te lo dice "un cualquiera"; las normas son para todos igual y cualquier persona siempre que te hable con el respeto oportuno puede recordártelas, que las cumplas o no ya es cosa tuya tanto si lo haces "por las buenas" como si lo haces "por las malas", ese, evidentemente, es tu problema.

Y ahora vas y lo cascas.
18/07/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:
Pues a mi me parece bastante mal que respetes las normas si te las dice un administrador porque te cagas encima pensando en que te baneen y no lo hagas si te lo dice "un cualquiera"; las normas son para todos igual y cualquier persona siempre que te hable con el respeto oportuno puede recordártelas, que las cumplas o no ya es cosa tuya tanto si lo haces "por las buenas" como si lo haces "por las malas", ese, evidentemente, es tu problema.

Y ahora vas y lo cascas.


Liam

Me parece que eso no es lo que quiero decir,no hago caso a uno u otro porque sea o no administrador, ni por miedo al castigo, tu respuesta queda muy bien y muy populista, pero cuando algo es evidente puedes hacer caso a cualquiera que te lo diga, pero sino yo no voy haciendo caso al primero que me dice que me tire por un puente,ni aquí ni en mi vida,primero intento entenderlo.

La realidad es que yo desconocía que esa norma era así, si estoy en mercado quizas es evidente, pero no en General, yo no sabía que en General no se podía preguntar a los demas si querian entrar en una liga privada, ademas el sms unicamente era "garev al foro retos"

18/07/2010 09:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ah, coño, entonces es que yo te entendí mal.

garevalo dijo:
Si este usuario, se me identifica y me dice que son esas las normas y yo sigo sin cumplirlo y después me banea,todavía entiendo pero así no.


Lo que quieres decir es que tenía que haberte enseñado el carnet de policía ¿no?

Pero vamos, que lamento el malentendido, yo realmente pensé que decías eso: que si el tío te dice que te puede banear pues le haces caso pero como no te dijo nada pues te lo pasaste por el forro.

Mis disculpas
18/07/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo q el baneo ha sido por los q le hayas contestado al @ encuestion no por anunciar q buscas gente para la privi..aunque pernia no me suena a mi q sea un @
dudo mucho q por anunciar eso en el chat general te baneen seria el colmo,no he leido nada q prohiba anunciar eso en CHAT GENERAL..

edito q puse foro no chat :S

Editado por segadhor 18-07-2010 11:55
18/07/2010 11:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El baneo del chat dura 1 día. 18/07/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
segadhor dijo:
yo creo q el baneo ha sido por los q le hayas contestado al @ encuestion no por anunciar q buscas gente para la privi..aunque pernia no me suena a mi q sea un @
dudo mucho q por anunciar eso en el chat general te baneen seria el colmo,no he leido nada q prohiba anunciar eso en CHAT GENERAL..

edito q puse foro no chat :S

Editado por segadhor 18-07-2010 11:55

sega, unicamente dije que en general no sabia que no se pudiera hacer eso, y sigo sin entenderlo,pero parece ser que no se puede, y ya te digo que no dije nada a ningún @ ni siquiera a pernia, luego volví a poner el sms "alguien para liga privada?" y ya no pude hacer mas.
18/07/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@biquingo dijo:
El baneo del chat dura 1 día.


Gracias biquingo,efectivamente ya puedo chatear.

18/07/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pues no me lo explico entonces sera q se han puesto muy estrictos por el chat yo la verdad q por el chat salvo q sea para comprar o vender no paso y no se como esta el patio de severo a la hora de banear lo mejor es q te diera un explicacion quien te baneo aunque tampoco estan obligados a dar explicaciones,pero no es la primera vez q alguien entra quejandose por recibir un ban diciendo q es injusto y luego se demuestra q no fue asi...si te han baneado quiero pensar q ha sido por algo con motivos no por antojo...en este caso llamemos antojo el anunciar lo q dices a q anunciabas 18/07/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Sega, Es su palabra contra la mia, y nunca se podria demostrar nada,yo en mi opinion no di motivos para un baneo,actue desde el desconocimiento.

He querido hacer nota mi queja y comentar el baneo injusto y el comportamiento soberbio de algunos que se creen "sherifs" de esto,se ven fuertes e imparten su particular justicia soberbiamente.
18/07/2010 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1