Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » General » Abonados. Date
4554 msgs.
Best scorer
fonsilz dijo:
hay otra cosilla q estamos pasando x alto.... y son los partidos de copa!!! q practicamente todos asguramos unos cuantos? 4, 5 partidos mas?

otra cosa, dnd veis el numero de socios q habeis tenido oy?? respecto ayer... yo slo veo los q tngo en total!!!

Evidentemente deben de hacer algo xq los q tenemos ya mas de 2500 socios eso deberiamos de cobrarlo.... sino menuda gracia la gnte va gratis aver el ftbol ahora oq?


Yo lo he mirado en FINANZAS, en el apartado de ABONOS POR TEMPORADA y diviendo entre el precio al que tengo los abonos.
17/07/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
por lo que leo entoncs no es bueno tener muxo abonados, pues entonces vale para no tenerlos con subir muxo el precio del abono
y ya esta a comprar la entrada
17/07/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
he cobrado 26.400 teniendo casi 3mil socios y los precios de los abonos a 500euros :S


17/07/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Los abonados antiguos no pagan, los muy cerdos. Habrá que ver qué dicen los @ 17/07/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
pues deberian de pagar es mas, asi no son las cosas, yo me hago socio del madrd oy y no apgo en toda la vida ya??? deberian de poner kizas un margen de 1 semana cada inicio de temporada,,, en el q si tienes 3000 socios tu pones tu precio de abonos, y en esa semana entera la gnte se aga socia, se cierre el periodo de socio tras esa semana y luego cada uno se comrpe entradas... seria lo mas logico, haber que dicen los @ pero los 3000 socios q tenemos deberian de pagar los 2000 euros del abono q parece una tonteria xo son 6 kilos de perdidas ahora mismo...... 17/07/2010 21:52
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Los abonados antiguos no pagan, los muy cerdos. Habrá que ver qué dicen los @

los abonados antiguos no pagaron ya susu 300 euros?porque tienenque volver a pagar?son ricos?xd
17/07/2010 21:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
Lst1984 dijo:
Los abonados antiguos no pagan, los muy cerdos. Habrá que ver qué dicen los @

los abonados antiguos no pagaron ya susu 300 euros?porque tienenque volver a pagar?son ricos?xd


Los abonos son para un año, hay que pagarlos cada temporada, si no, menudo chollazo de la leche.
17/07/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
Lst1984 dijo:
Los abonados antiguos no pagan, los muy cerdos. Habrá que ver qué dicen los @

los abonados antiguos no pagaron ya susu 300 euros?porque tienenque volver a pagar?son ricos?xd

y si los pagaron cuando lo ingresaron,no veo yo en mis cuentas q 3mil socios me pagaran los abonos,es una cantidad q se notaria en mi economia.
17/07/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
asecas dijo:
Lst1984 dijo:
Los abonados antiguos no pagan, los muy cerdos. Habrá que ver qué dicen los @

los abonados antiguos no pagaron ya susu 300 euros?porque tienenque volver a pagar?son ricos?xd

y si los pagaron cuando lo ingresaron,no veo yo en mis cuentas q 3mil socios me pagaran los abonos,es una cantidad q se notaria en mi economia.

Si tienes los abonos a 1500 euros empieza a ser apetecible. Pero de todos modos es una cuestión de que está mal hecho. En todos los clubs de la realidad (si, de nuevo recurriendo a la odiosa realidad) los abonos duran una temporada.
Por otro lado, si seguimos jugando a esto el tiempo suficiente es posible que tengamos al final 30000 socios, así que nuestras gradas de General estarían repletas de gente que hace años y años que pagó 300 euros y no ha vuelto a pagar una entrada. Eso sería muy malo para nuestras economías además de un bug claro.
17/07/2010 22:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
asecas dijo:
Lst1984 dijo:
Los abonados antiguos no pagan, los muy cerdos. Habrá que ver qué dicen los @

los abonados antiguos no pagaron ya susu 300 euros?porque tienenque volver a pagar?son ricos?xd

y si los pagaron cuando lo ingresaron,no veo yo en mis cuentas q 3mil socios me pagaran los abonos,es una cantidad q se notaria en mi economia.

Si tienes los abonos a 1500 euros empieza a ser apetecible. Pero de todos modos es una cuestión de que está mal hecho. En todos los clubs de la realidad (si, de nuevo recurriendo a la odiosa realidad) los abonos duran una temporada.
Por otro lado, si seguimos jugando a esto el tiempo suficiente es posible que tengamos al final 30000 socios, así que nuestras gradas de General estarían repletas de gente que hace años y años que pagó 300 euros y no ha vuelto a pagar una entrada. Eso sería muy malo para nuestras economías además de un bug claro.


Está clarísimo, si esto va a quedar así (que no lo creo), le meto un precio a los abonos como para que nadie quiera ser socio y el que quiera que pague. Faltaría más.
17/07/2010 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4