Forum » Sugerencias » LEY CONCURSAL | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
yo habia pensado que para los equipos que hagan una serie de trampas importantes, se les pueda sancionar con una especie de ley concursal, es decir qe tengan un limite de fichas y se vean mas obligados a vender jugadores y recaudar dinero, y en el caso de que no colaboren hasta que paguen todo su equipo podria estar gestionado por una gestora que podria estar compuesta por un fiscal y dos jugadores de confianza. SE que esta idea necesita desarrollo pero la veo interesante. Que responda algun admin o algun fiscal. | 10/07/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
esto lo he copiado de otro usuario que lo ha escrito en el link de sugerencias pero he visto que era interesante y como no habia contestado nadie lo he escrito en este link haber si lo ve algun fiscal y responde, preo lo vuelvo a decir esta sugerencia no es mia es de otro usuario. | 10/07/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
villarroel dijo: esto lo he copiado de otro usuario que lo ha escrito en el link de sugerencias pero he visto que era interesante y como no habia contestado nadie lo he escrito en este link haber si lo ve algun fiscal y responde, preo lo vuelvo a decir esta sugerencia no es mia es de otro usuario. tienes un trastorno de doble personalidad?? |
10/07/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
esto lo habia escrito yo en otro link y nadie contestaba, asi que me parece bien que lo haya puesto en este haber si algun administrador contesta. | 10/07/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No, es en el de sugerencias donde debe estar. | 10/07/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Pablo7 dijo: esto lo habia escrito yo en otro link y nadie contestaba, asi que me parece bien que lo haya puesto en este haber si algun administrador contesta. ah si, ahora viene la otra personalidad xD que se te ve el plumero chaval que son los dos de la misma IP, acaso tienes algo que ocultar??? |
10/07/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
uuupssssss jajajajajajajajajaja | 10/07/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
villarroel dijo: ... por un fiscal y dos jugadores de confianza. De confianza de quien... y además, si lo que quieres es que los fiscales encima tengamos que manejar los montones de equipos que se sancionan por trampas ya te digo yo que dimito. Por cierto, manejar dos equipos (o más) no está muy bien visto por aquí. |
10/07/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: Se te ve el plumero chaval que son los dos de la misma IP DDDDDD Este es otro como el Agus86, Agus87, Agus88, Agus89 y demás versiones del mismo. Que hablaban entre sí en los foros y se hacían los locos... |
10/07/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: DDDDDD Este es otro como el Agus86, Agus87, Agus88, Agus89 y demás versiones del mismo. Que hablaban entre sí en los foros y se hacían los locos... Yo sigo creyendo en la inocencia de Agus87 y Agus88 sin embargo Agus99 se veia a la legua que era un fraude Respecto a la sugerencia creo que sería un auténtico caos si además de las funciones que mdoeradores/fiscales tienen tuvieran que estar pendientes de las transacciones y movimientos de dichos equipos. Además, una vez cumplido el castigo (multa, reseteo...) al jugador lo que se le da es una segunda oportunidad y según mi punto de vista no debería tener más vigilancia que un jugador que no haya hecho trampas. Otra cosa muy distinta sería si ya le hubieran cazado mas de una vez que entonces yo le metía ban por tramposo y por tonto. Un saludo. Editado por Harland Sanders 10-07-2009 15:22 Editado por Harland Sanders 10-07-2009 15:22 |
10/07/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||