Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Inicio de liga | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Hola amigos! Ya estamos todos apuntados a la nueva temporada de nuestra liga privada. Una sola novedad, el equipo "el cuervo", que se une a nosotros, para seguir sacando dinerillo, aprendiendo y pasando un buen rato con este juego. ![]() Las ediciones anteriores fueron conquistadas por Cocoloco (1ª), Plus ultra (2ª) y Daiquiri blues (3ª) ![]() Como siempre, hemos abierto un hilo para el pichichi, otro para las transferencias (fleming ya abrió uno), y uno más para las consultas, dudas y consejos, donde he recopilado todos los consejos vigentes de la temporada pasada: GOLEADORES MERCADO TRUCOS Suerte y a disfrutar. Editado por Kanon_ 17-07-2010 14:55 |
17/07/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
si señor!!! esto es una liga privada y lo demas es tonteria!! menuda presentacionn.. te la has currao eeeh!! jajaj aunq si cambio aora de camiseta q pasa eeh? no tengas tan claroo q vas arrasar ,, q miraa la primera vueltaa.. el q arrasoo fui yoo eeh(eso q no m lo esperaba) aunq lo que gane la primera, lo perdi la segunda.. xD |
17/07/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
kilsoo dijo: si señor!!! esto es una liga privada y lo demas es tonteria!! menuda presentacionn.. te la has currao eeeh!! jajaj aunq si cambio aora de camiseta q pasa eeh? no tengas tan claroo q vas arrasar ,, q miraa la primera vueltaa.. el q arrasoo fui yoo eeh(eso q no m lo esperaba) aunq lo que gane la primera, lo perdi la segunda.. xD en esta te vamos a dar la del pulpo gallego jajajaja, un saludo campeón! |
17/07/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
jajajaj buenoo no pasa nadaa.. no importantee es divertirsee!! aunque empiezo bien el fin de semana.. jajajaj Q CONSTEE QUE HE CAMBIADO LA EQIPACION DE COLOR (YA QUE SERA LA SEGUNDA)JAJAJ PERO EL MODELO ES EL MISMO! Editado por kilsoo 17-07-2010 14:30 |
17/07/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
hola tengan piedad de mi vale |
17/07/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
muy buena la presentacion y tengan piedad de mi ja ja ja ja | 17/07/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
tengo unos juveniles MDF para ceder quien se apunta y se los cedo para hacerlos trabajar | 17/07/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He editado el mensaje principal con los hilos del pichichi, consejos y mercado, para el que no lo haya visto. Kilsoo, haberme dicho antes lo de la camiseta... En fin, digamos que es la segunda como tú dices jejejeje. Colo, ¿piedad de ti? No tengas tan claro que vas a ser último. Hay equipos que tiran totalmente la privada. Solo prepara la cartera, que aquí no vas a dejar de ingresar, jejeje. |
17/07/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy xula la imagen de presentación. Felicidades!!! |
17/07/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Bueno lo primero felicitar por el curre de la imagen de presentacion de la liga privada, está muy guapa. Después comentarle a twiter que mañana salgo con suplentes ya que el partido del Lunes se me presenta complicadillo y tengo q reserver a los titulares, te lo digo por si te interesa saberlo. Y bueno por lo demás suerte a todos en la liga principal que al fin y al cabo es la importante de verdad. |
17/07/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||