Forum » Dudas y preguntas » Jugadores de cara a la prox temporada | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola, he leido el ultimo post que pusisteis y pone que la proxima temporada no se podra retener ningun jugador, y para poder ponerle una clausula de rescision alta hay que subirle el salario. Pues bien yo me voy el dia 16 que es cuando actualizan y no vuelvo hasta el 30. En este tiempo me pueden dar clasusulazos sin que yo me entere por lo que me gustaria poder mejorarles la clausula antes de irme pero el prolema esque ya les renove y no me deja. Habria alguna posibilidad de volver a renovarlos ante los nuevos camvios de la temporada qe viene?? un saludo | 10/07/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Mandale un privado a Klad o a Oboka, me parece que son los únicos que podrán darte una solución. | 10/07/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Eso que dices va a ser dificil... Hay unos dias al principio de la temporada en que no se podran clausulazisizar (jeje) jugadores, en tu caso yo te recomendaria que alli donde vayas intentes buscar un cibercafe o una biblioteca donde conectarte y hacer las renovaciones que creas oportunas. Ya te digo que tienes unos dias de margen. | 11/07/2009 01:41 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||