Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido a la defensiva: ayuda Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Tengo una duda: Yo normalmente juego con un 5-3-2 y tengo una media de 51. Pero en la situación que estoy en el próximo partido necesito empatar contra el segundo que tiene mucho mejor equipo que yo. Ganarle no le voy a ganar con 5-3-2. Y mi pregunta es, si hago una estrategia personalizada donde hecho todos los jugadores en mi campo, casi en mi area, 10 jugadores metio en mi campo. La media me a bajado hasta 41. Pero es como jugar en mi campo 3 de los suyos contra 10 de los mios. O en verdad lo que cuenta en este juego es la media y ya esta?Creo que lo voy a probar, para perdios al río.
Contestar gente y iluminarme con vuestra sabiduria. k bonito ma kedao.
10/07/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
A mi me gusta jugar al ataque, no se que esquema tiene tu rival, pero bueno mi esquema es 4-3-3 y mi mejor media es de 54, voy líder con una sola derrota en toda la liga, utilizo una defensa adelantada, puedes mirar mi esquema si te ayuda en algo, suert para tu partido. 10/07/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Cuenta la media la táctica y la suerte entre otros factores... De todas formas me parece muy arriesgado meter a todo tu equipo en tu campo, si de verdad hay tanta diferencia entre los dos equipos lo vas a tener dificil porque si estas todo el partido en tu area al final algún corner o alguna jugada aislada acabará en gol, pero lo puedes intentar... Yo estudiaria bien a tu rival, mira que partidos a perdido y empatado, contra quien, que tácticas usaron sus rivales en esos partidos etc.. 10/07/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
yo una vez juge con 8 defensas y 2 medios defensivos y perdi 2 - 0 y la media no era tan mala eso si no tire a puerta xD 10/07/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Juega bien. No pongas todos en tu campo, nunca da resultado. Yo usé una 5 - 4 - 1 una vez y perdí 0 - 1.

Desde entonces, soy fan de la 4 - 3 - 3 y he subido del 8º al 3er puesto...
10/07/2009 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1