Forum » Dudas y preguntas » juveniles no mejoran | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola, algun admin podria revisar porque mis juveniles no mejoran, algunos estan igual que al principio de temporada; por supuesto tienen un entrenador y les programo los entrenamientos... Gracias | 10/07/2009 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Algo haras mal pq todos tamos iguales.... | 10/07/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Hombre yo creo que algo si te han subido ¿No?; MI 20 May 33 dreamers 0 € Equipo de origen -->Ahora tiene 45 Luis Miguel Aduriz empezo su carrera con 32 de media, luego lo fichaste y ya tiene 38 Alessandro Riera lo pillaste con 25 de media y ahora está en 38 !!! Y no he seguido mirando más pero subir si que suben. Lo que no espereis es que suban un punto todas las semanas sinó dentro de 4 temporadas todos los juveniles se plantarian en 80 de media y eso no puede ser. |
10/07/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta al hilo del entrenamiento de juveniles: En qué influye la calidad del entrenador? Suben más las barras al ordenar el entrenamiento de algún aspecto dependiendo de sus balones? Por ejemplo, si la barra de progreso del aspecto 'Correr' sube hasta la mitad, si contratase a un entrenador mejor esa barra subiría más? Un saludo y gracias.. |
10/07/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ei EI kill me now kill me now Igual tus juveniles son de poca progresion, un buen entrenador mejora la subida, yo tengo uno de 80.000 o por ahi y un tio me subio 3 puntos en 3 dias xD Ademas tienes juveniles bastante variados, lo que hace que los entrenamientos tengan que variar tb, yo hago 4 dias regates y 4 dias pases en profundidad porque me he centrado en MO y medios. Al estar mas concentrados los entrenamientos suben mas, tu tienes defensas, medios y delanteros. Editado por k!w! 10-07-2009 14:33 |
10/07/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vlad-III dijo: Una pregunta al hilo del entrenamiento de juveniles: En qué influye la calidad del entrenador? Suben más las barras al ordenar el entrenamiento de algún aspecto dependiendo de sus balones? Por ejemplo, si la barra de progreso del aspecto 'Correr' sube hasta la mitad, si contratase a un entrenador mejor esa barra subiría más? Un saludo y gracias.. Yo diría que es precisamente a la inversa, si la barra marca "hasta la mitad" y tienes un entrenador megacrackl eso serán lo que entrenen tus jugadores, a partir de ahí cuanto peor sean los entrenadores menos subirá el entrenamiento en relación a la barra; eso explicaría en parte que haya muchos juveniles o seniors que han progresado poco o nada mientras que otros han subido bastante. Mis entrenadores son de dos balones y medio y tres balones y los jugadores mejoran con el tiempo, como el buen vino. |
10/07/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ah, ok. Creo que te he entendido que la longitud de la barra sería el máximo entrenable, si tuviese un entrenador 100% y a partir de ahí, si tu entrenador es del 50%, pues sólo mejoraría el jugador 'la mitad de la barra' no? Creo que me has querido decir eso. Gracias por la aclaración. Un saludo. |
10/07/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí, así al menos es como lo entiendo yo, que tampoco es que tenga que ser así. | 11/07/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Gracias por la informacion, suelo hacer entrenamientos variados para que mis jugadores a falta de ser los mejores sean al menos los mas completos... jaja Editado por kill me now 13-07-2009 10:08 |
13/07/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||