Go to page 1
  Forum » General » Forma Date
402 msgs.
First-team player
en el cambio de una temporada a otra me bajaron los jugadores de 99 a 72 de estado de forma. Y les dejé puestos al fisio, y planificados los entrenamientos para mas de quince días. Hoy me encuentro con un mensajito del fisio que me dice que están en un estado lamentable de forma y le he vuelto a dar pero lo curioso es que de ayer a hoy han subido de 72 a 73 nada más. Pregunto ¿Me volverá a meter la mano en el bolsillo el fisio? o hay algo raro que no sepamos con el estado de forma. He comprobado varios equipos de mi división y les ocurre lo mismo. La cuestión no es que a todos nos pase lo mismo y nos tenga que dar igual, es que se va el dinero por NADA y no se devuelve y no me voy a poner a comprobar el resto de divisiones para el partido de copa. Una cosa es que el juego se haya encarecido con los cambios y otra que se haya vuelto pícaro. 17/07/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cada inicio de temporada, empiezan con forma 60. Con cada entreno, suben 1 punto de forma. 17/07/2010 10:46
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues no me explico como ya hay jugadores que han llegado a 90, lo acabo de ver en la lista de cedibles. De todos modos creo recordar que la temporada pasada empezaron todos a 99. Que alguien me lo confirme. Si esta temporada empiezan bajos supongo que será para que haya muchas mas lesiones y expulsiones con lo que eso conlleva de ingresos para el striker. A ver quien aclara la cuestión pues esto es raro y necesita la información adecuada.

Editado por JULIO ESCORIAL 17-07-2010 11:21
17/07/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Pues no me explico como ya hay jugadores que han llegado a 90, lo acabo de ver en la lista de cedibles. De todos modos creo recordar que la temporada pasada empezaron todos a 99. Que alguien me lo confirme. Si esta temporada empiezan bajos supongo que será para que haya muchas mas lesiones con lo que eso conlleva de ingresos para el striker. A ver quien aclara la cuestión pues esto es raro y necesita la información adecuada.


La temporada anterior empezaron a 60 tambien. Hay algunos que dejaron el fisio activado, por eso estan ya a 90.
17/07/2010 11:21
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
yo creo que de 60 o mas bajos de forma solo he tenido algunos que he clausulado en estado lamentable. El juego nunca me había puesto tan contra las cuerdas en este aspecto hasta esta temporada, A ver si llegan mas opinines. Gracias por tu aporte Sa corb. 17/07/2010 11:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que dice Sa Corb es correcto; tal vez en temporadas anteriores no te diste cuenta de este detalle. 17/07/2010 11:36
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Gracias por la aclaración Liamngis. Pensaba que la temporada pasada solo había afectado a la energía por aquello de que en 1 día solo no recuperarían. 17/07/2010 12:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1