Go to page 1
  Forum » General » ¿¿¿ Motivacion 0% ??? Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estoy un poco perdido con el tema de la motivacion.
Es logico que un jugador sea penalizado por no jugar una posicion compatible en el campo, por ser suplente o no convocarlo.... pero... motivacion al 0% ?????. Todos mis PO que no fueron convocados estan a 0!!!.
Con el cambio, en un principio, lo que se pretendia, era que cada manager podia gestionar a los juveniles de la forma que le diera en gana, pero en igualdad de condiciones para quienes decidieran de entrenar una o varias posiciones de campo que ahora no es el caso......
Bueno, espero que se tenga en cuenta ese error y que se tomen las medidas oportunas.
Un Saludo y Suerte a Todos!!!.
17/07/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estoy un poco perdido con el tema de la motivacion.
Es logico que un jugador sea penalizado por no jugar una posicion compatible en el campo, por ser suplente o no convocarlo.... pero... motivacion al 0% ?????. Todos mis PO que no fueron convocados estan a 0!!!.
Con el cambio, en un principio, lo que se pretendia, era que cada manager podia gestionar a los juveniles de la forma que le diera en gana, pero en igualdad de condiciones para quienes decidieran de entrenar una o varias posiciones de campo que ahora no es el caso......
Bueno, espero que se tenga en cuenta ese error y que se tomen las medidas oportunas.
Un Saludo y Suerte a Todos!!!.


Ya me queje ayer. Dijo klad que hasta el lunes nada.
17/07/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
Sin duda alguna con estas medidas la utilidad d elos juveniles respecto hace 1 temporada ha decaido al menos a un 30% de lo que era antes. Me parece que se han pasado bastante con esta bajada y esto perjudica a todos. 17/07/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Gracias y lo siento. No vi el comentario que hacia referencia al tema.
Un Saludo.
17/07/2010 10:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1