Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a @laureta, todo una campeona. Date
Username
19696 msgs.
Golden Ball
se las mejores entrevistas k he leido
de las pocas entrevistas k me he leido enteras , un 10 para los dos
19/07/2010 11:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
5093 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
<pernia_8> -¿Cómo llegaste a ser @? Porqué eres mas conocida ahora con la @ que antes de que la tuvieses.
<@laureta> Pues no recuerdo muy bien el porqué... hace más de un año y ya ni me acuerdo, me puse a discutir un día con un administrador y me dijo quieres ser @? Fué algo así.

Si mal no recuerdo, cuando Laureta fue colocada como fiscal (fiscala queda mal, no?) del juego, no existia el cargo @ para identificar a dicha posicion. Ese simbolo se puso mas tarde para que la gente no se hicieran pasar por ellos....

Por lo cual, la pregunta ¿Como llegaste a ser @? seria mentira, ya que no llego a ser @...
19/07/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Zorillo hoy en día eso se conoce como @ a si que ella llego de esa forma y ya esta. 19/07/2010 13:15
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
Zorillo hoy en día eso se conoce como @ a si que ella llego de esa forma y ya esta.

Pero ella llego a ser fiscal no a ser @...
En mi caso, yo si llegue a ser @.. porque cuando yo entre, ya estaba eso puesto...
19/07/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Muy buen entrevistador y muy buena invitada a la entrevista.... Lauraaaa sabes que te tengo un afecto especial 21/07/2010 16:35
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
pernia_8 dijo:

<@laureta> otro secreto, odio el futbol.

Editado por pernia_8 20-07-2010 19:08

jajajajajajajajaj
vaya crack laura!! jajajaja
Muy buena entrevista perni!! sigue así!!
22/07/2010 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2