Go to page 1
  Forum » General » Problema con médico y cartera Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas, no sé exactamente donde preguntarlo si no es aquí, moverlo a donde convenga.
El asunto es que el médico me acaba de terminar la recuperación de turno y ha puesto que ha recuperado +3, pero cual es mi sorpresa al ir a la plantilla y no ha recuperado a nadie, alguien podría indicarme a que se debe?.
El otro problema reside en que en cartera tenía espacio para 9 jugadores, ahora sólo me deja para 3, es decir que a parte de perder 6 sitios de cartera he perdido a los jugadores que tenía en ellos almacenados.
Espero me lo podais solucionar lo antes posible. Un saludo.
17/07/2010 03:12
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas, lo del médico se acaba de solucionar, supongo que los servidores irán un poco lentos!!!
Espero se solucione lo de la cartera
Un saludo
17/07/2010 03:27
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
A mi tambien me ocurre lo de la cartera. De 9 espacios he pasado a tener solo 3. No se si habré perdido también toda la info de jugadores que tenia si esto se soluciona. 17/07/2010 04:04
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
A mucha gente le ha pasado.. por no decir a todos.. Lo que si me he dado cuenta es que los jugadores estan. Yo también tengo ahora solo una página y al eliminar a un jugador de la cartera me ha aparecido en su lugar al primero que tenia en la siguiente página.. y también lo borré y me fueron saliendo los demás jugadores.. pero claro, tienes que borrarlos que no es plan... En fin a ver si lo solucionan.. 17/07/2010 06:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1