Go to page 1
  Forum » General » Cedidos atrapados en otra dimensión Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
He llegado a un acuerdo para ceder un senior y un juvenil al manager kashulo_1982. Este manager me ha solicitado las cesiones, yo las he aceptado y mi secretario técnico me ha informado que he cedido ambos jugadores a su equipo.

El problema es que ninguno de los 2 jugadores ha llegado a su equipo ni tampoco están en el mío, a pesar que tanto en mis transferencias como en las suyas vienen reflejadas ambas cesiones hoy a las 01:40.

Por favor, a ver si algún Admin puede solucionarlo. Gracias.
17/07/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Ratifico todo pero el juvrnil si me ha llegado, en mi plantilla al que no veo al DLC frances senior senior, un saludo 17/07/2010 02:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que ese tal kashulo_1982 limpie cookies, caché y reinicie el navegador. He entrado a la ficha de uno de los jugadores y aparece en su equipo, asi que debe ser problema de su navegador que no haya actualizado. 17/07/2010 02:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Ratifico todo pero el juvrnil si me ha llegado, en mi plantilla al que no veo al DLC frances senior senior, un saludo


El delantero también esta en tu equipo, haz lo que he dicho antes. Tu navegador se debe haber hecho la pisha un lio.
17/07/2010 02:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Que ese tal kashulo_1982 limpie cookies, caché y reinicie el navegador. He entrado a la ficha de uno de los jugadores y aparece en su equipo, asi que debe ser problema de su navegador que no haya actualizado.

Entrando a las fichas de ambos jugadores aparecen como cedidos a su equipo, pero no estoy tan seguro de que sea problema de su navegador porque entrando a su plantilla senior y juveniles, yo tampoco los veo.
17/07/2010 02:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Entrando a las fichas de ambos jugadores aparecen como cedidos a su equipo, pero no estoy tan seguro de que sea problema de su navegador porque entrando a su plantilla senior y juveniles, yo tampoco los veo.


Estan ambos, asi que tu también tendras que limpiar cookies, caché y reiniciar navegador :

Francés:
---------------



Chino:
----------
17/07/2010 02:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estan ambos, asi que tu también tendras que limpiar cookies, caché y reiniciar navegador :

Gracias, OffenSuse.

Pues no tengo ni idea porque he borrado cookies y he probado tanto con Explorer como con Firefox. Y con ninguno de los 2 exploradores consigo verlos en su plantilla.

Creo que voy a dejar al ordenador que duerma unas horas, a ver si va a ser que tiene sueño...
17/07/2010 02:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1