Go to page 1
  Forum » General » CURSOS Y MASTER Date
Username
95 msgs.
Rookie
lo de los cursos que esta preparado para que los que estan podres de dinero no??? o solamente para los que dejan el sueldo en el juego.... me parece un poco desproporcionado que pidan 10millones por un curso, deberia estar por categoria, no se que pensará la gente, pero en ese punto mas que juego es sacacuartos... 16/07/2010 22:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahora que por fin no va a ser imposible tener un entrenador de +90 y todo son quejas... Siempre puedes seguir con el método antiguo... Buscar y buscar hasta que te salga el que quieres, y que no te lo quite nadie antes. 16/07/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
Ahora que por fin no va a ser imposible tener un entrenador de +90 y todo son quejas... Siempre puedes seguir con el método antiguo... Buscar y buscar hasta que te salga el que quieres, y que no te lo quite nadie antes.

a mi me aprece perfecto, aunque este es un jugo on-line, en mucho casos se ve el sacar pasta por cualquier lado, miralo como quieras, puedes ser de los que dicen que esta todo bien, pues no, como la pijada de los porcentajes, mas denero se lleva el juego, mas creditos para la gente y mas para striker, que es logico pero dentro de un criterio...
16/07/2010 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1