Go to page 1
  Forum » General » IMPUESTOS Y COMISIONES Date
114 msgs.
Substitute
buenas, pero que tonteria es esa de cobrar un 5 por ciento por los traspasos y por cancelar creditos? yo cada dia me quedo mas flipao vaya,
con lo que cuesta ir pagando y encima eso, YA PUESTOS porque no poneis un borrador para hacer la DECLARACIÓN DE LA RENTA para que nos desgraven los impuestos??????????????????

voy a comprar un jugador de 53 millones y tengo que pagar 4 millones más, eso para quien va? esto parece que lo dirige ZP vamos recortando por todos lados tiene cojones.......

marchen caballeros¡
16/07/2010 22:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
shibumi dijo:
buenas, pero que tonteria es esa de cobrar un 5 por ciento por los traspasos y por cancelar creditos? yo cada dia me quedo mas flipao vaya,
con lo que cuesta ir pagando y encima eso, YA PUESTOS porque no poneis un borrador para hacer la DECLARACIÓN DE LA RENTA para que nos desgraven los impuestos??????????????????
voy a comprar un jugador de 53 millones y tengo que pagar 4 millones más, eso para quien va? esto parece que lo dirige ZP vamos recortando por todos lados tiene cojones.......
marchen caballeros¡
Antes te quitaban esos 4 kilos al venderlo. Es más justo que lo pague el comprador.
16/07/2010 22:53
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
shibumi dijo:
buenas, pero que tonteria es esa de cobrar un 5 por ciento por los traspasos y por cancelar creditos? yo cada dia me quedo mas flipao vaya,
con lo que cuesta ir pagando y encima eso, YA PUESTOS porque no poneis un borrador para hacer la DECLARACIÓN DE LA RENTA para que nos desgraven los impuestos??????????????????
voy a comprar un jugador de 53 millones y tengo que pagar 4 millones más, eso para quien va? esto parece que lo dirige ZP vamos recortando por todos lados tiene cojones.......
marchen caballeros¡
Antes te quitaban esos 4 kilos al venderlo. Es más justo que lo pague el comprador.

+1. Lo normal y más justo es que los pague el que lo compra.

Editado por ylly77 16-07-2010 23:39
16/07/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Es lo normal y lo mas justo. Pero ahora, en vez de poder comprarme ese jugador, tendre que pillar uno mas malo pq no tendre el dinero, o mal vender uno de los mios, o que el vendedor abarate en esos 4 kilos el precio del jugador, con lo cual, pagaria el vendedor, y el comprador.. 16/07/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1