Forum » Sugerencias » Importante en estos tiempos | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
Creo que la sugerencia que mas peso podria tener viendo que el foro esta echando humo (y ya no solo por los post de compra y venta) es que se puedan ver hasta 30 post por pagina, que la verdad ahorraria a la gente que no sabe o no quiere buscar el tener que repetir tantas dudas, habria menos peleas con los mensajes "up" y seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas comodo a la hora de buscar post en los que has escrito algo o encontrar tambien ofertas de jugadores, ya que lo ves todo de un golpe de vista. Un dato: solo en el dia de hoy se han llenado mas de 19 paginas en el subforo de "ventas", es que asi es imposible... |
10/07/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
k razon tienes tio!! | 10/07/2009 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Lo apoyo! | 10/07/2009 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
machacasaurio dijo: Un dato: solo en el dia de hoy se han llenado mas de 19 paginas en el subforo de "ventas", es que asi es imposible... Y pocas me parecen a mi en 2 horas me han llegado a enviar a la pagina 8 un tema de ventas |
10/07/2009 06:06 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
¿Cansado de responder las mismas dudas que se preguntan cientos de veces porque haya gente que no sabe o no quiere buscar en el foro? ¿Te cuesta encontrar tus propios hilos? ¿Te llaman la atencion por hacer posts "up"? ¿Harto de que a los 10 minutos te machaquen tu post a la segunda pagina? ¿Piensas que pierdes demasiado tiempo pasando paginas en el subforo de ventas para luego no encontrar lo que buscas? ¿Cansado de que tu mujer te ponga los cuernos con Pepe el del butano? (WTF!??) ... En definitiva, ¿te gustaria ver un mayor numero de posts en los foros para controlar mejor la situacion? ¡¡No lo dudes mas!! Pideles a los admins que amplien el numero de posts por pagina por navidad y manda a tu mujer a tomar por culo con la suegra xDDDDD |
10/07/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
machacasaurio dijo: ¿Cansado de responder las mismas dudas que se preguntan cientos de veces porque haya gente que no sabe o no quiere buscar en el foro? ¿Te cuesta encontrar tus propios hilos? ¿Te llaman la atencion por hacer posts "up"? ¿Harto de que a los 10 minutos te machaquen tu post a la segunda pagina? ¿Piensas que pierdes demasiado tiempo pasando paginas en el subforo de ventas para luego no encontrar lo que buscas? ¿Cansado de que tu mujer te ponga los cuernos con Pepe el del butano? (WTF!??) ... En definitiva, ¿te gustaria ver un mayor numero de posts en los foros para controlar mejor la situacion? ¡¡No lo dudes mas!! Pideles a los admins que amplien el numero de posts por pagina por navidad y manda a tu mujer a tomar por culo con la suegra xDDDDD jaja, q risa al leer esto. gente como tú mola. yo tb suelo hacer post "frikis". aparte del caxondeo tienes razón |
10/07/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||