Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » repercute algun empleado a la hora de la contratacion.... Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
A ver, (como le dais vueltas a las cosas xD) dudo que la gente sepa con exactitud esas cuestiones, sera cuestion de ir viendo que cada uno saque sus conclusiones.

Segadhor imagino, que el financiero no tiene nada que ver con la asistencia, pero si en la contratacion de vallas (ahora si a ti te sale rentable despedir y contratar cada X tiempo...).

yo no doy vueltas lee el desplegable q sale en la captura ¬¬ creo q pone q si se tiene encuenta por eso pregunto si es asi o no.

17/07/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la duda continua 17/07/2010 21:58
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pero tampoco te cambiara tanto no?
para un equipo de segunda tampooc importara tanto la diferencia xd(estas pesaete con la captura eh)xd
17/07/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la pongo para q se vea lo q pone solo eso...los ingresos.....bla,bla,bla....es q me deje los cuartos en un finaciero y me gustaria saber si repercuten o no para darle puerta y ficharme uno mas normalito o no. 17/07/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
. 18/07/2010 10:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pero no sé lo que quieres saber, en el cartel dice claro que lo que te pagan por partido de vallas depende, entre otras cosas, del financiero. No pone absolutamente nada de que el financiero afecte a la asistencia de público a los partidos. 18/07/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Pero no sé lo que quieres saber, en el cartel dice claro que lo que te pagan por partido de vallas depende, entre otras cosas, del financiero. No pone absolutamente nada de que el financiero afecte a la asistencia de público a los partidos.

es q no se si la duda esta bien planteada...a ver yo he contratado unas vallas a un precio q supongo q si mi financiero es mejor,mejores ofertas me llegaran o eso quiero pensar..hasta ahi todo claro...mi duda es si una vez realizada la contratacion q tengo muchas q terminan en septiembre,puedo despedir ese financiero por uno mas economico o tengo q mantenerlo ..... se q a lo mejor no tiene logica lo q pregunto pero es q en ese texto pone q los ingresos por partido dependera del financiero,si yo ya tengo unos precios contratados en las vallas no tendria q ser por partido...no se si me explico.

Editado por segadhor 18-07-2010 10:58
18/07/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
o yo solo me estoy haciendo la picha un lio jajajaja 18/07/2010 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3