Go to page 1
  Forum » General » Faltan parametros? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Faltan parametros?

En que se basa para decir eso y minutos despues q ya lo tnga otro manager?

sto ocurre cuando un jugador esta sin equipo, le intento fichar y me sale eso, pero al poco, observo q lo a fichado otro instantes despues...q pasa? alguiem sabe algo sobre esto?

gracias.
16/07/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
ojala alguien lo sepa a mi me pasa igual, tengo gente que no han renovado y me sale eso de falta parametros y no puedo ficharlos 16/07/2010 17:07
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
sera algun error del juego, que dejara a los jugadores comon "libres" pero ya estan fichados... 16/07/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
ke va porque no tienen equipo, voy al historial y miro el ultimo equipo que han tenido y miro su plantilla de senior y jovenes y no esta. 16/07/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
Faltan parametros?

En que se basa para decir eso y minutos despues q ya lo tnga otro manager?

sto ocurre cuando un jugador esta sin equipo, le intento fichar y me sale eso, pero al poco, observo q lo a fichado otro instantes despues...q pasa? alguiem sabe algo sobre esto?

gracias.



ami me pasa lo mismo
16/07/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
el mio esta sin equipo lo contrato poniendo el salario i los años de contrato i al aceptar me sale:

falta parametros.

Que algun @ conteste xfaaa!!
16/07/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
eso es lo mismo ke me pasa a mi!!!!!!!
algun moderador o alguien que diga algo!!!! ke lo estan mirando, no se, algo!!!!!
16/07/2010 18:08
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
arminton2 dijo:
ke va porque no tienen equipo, voy al historial y miro el ultimo equipo que han tenido y miro su plantilla de senior y jovenes y no esta.

por eso, sera como un duplicado, o mejor dicho un "residuo", que hasta q no pase un tiempo no se le quita la opcion de contrato libre...
16/07/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
no deja de ser raro, talvez haya que esperar a los clausulazos para que te deje ficharlo, tengo jugadores muy suculentos pa borrarlos sin mas, prefiero esperar.
Ademas en otra ocasion cuando tu despides a un jugador si otro lo tenia en cartera desaparecia, supongo que era pa evitar ke los usuarios se regalaran jugadores y estos no han desaparecido asi que esperare al menos a la madrugada del jueves
16/07/2010 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1