Forum » General » Editar mensajes | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Buenas, no soy un experto en foros, pero me parece que algo falla. No puedo editar mis mensajes pero sin embargo ya he encontrado a 4 usuarios a los que si me da opción a editarles los suyos. Esto no es muy normal, verdad? | 09/07/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Pero que te aparezca la opción no significa necesariamente que lo puedas hacer. Haz la prueba y si te deja editar (pero editar del todo, no solo que aparezca el botón) entonces me lo dices y lo reporto. | 09/07/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Pues no he podido hacer la prueba Boni, ahora no me sale el botón de editar en esos usuarios y si en el mio. No se...me pareció raro y por eso lo comenté. No quise en un principio intentar comprobar si podía hacerlo. | 09/07/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo la opción de editar, pero cuando no era fiscal alguna vez me pasó lo de verlo en otros usuarios. Al probar a editar no me dejaba (yo soy más de probar primero y preguntar después, jeje). | 09/07/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
ok, me vuelven a salir pero efectivamente no me deja editar. | 09/07/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Yo tengo la opción de editar, pero cuando no era fiscal alguna vez me pasó lo de verlo en otros usuarios. Al probar a editar no me dejaba (yo soy más de probar primero y preguntar después, jeje). Yo tambien lo habia probado, y no pude. |
09/07/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||