Go to page 1, 2
  Forum » General » Vuelta a quejarme Date
111 msgs.
Substitute
Hace dos temporadas cedi un MI a un equipo,cuando me volvio al inicio de la pasada temporada venia con el error de que decia que era de mi propiedad pero a la vez me lo habia cedido,asi que no se podia promocionar,ni vender,ni renovar ni nada de nada.
Me queje mil veces,se me pidio paciencia y que contactase con este o con aquel,al final mi problema no fue resuelto y me imagino que ni tan siquiera atendido porque nadie contacto conmigo ni para decirme que se iva a mirar.
Mientras tanto me tenia que gastar la pasta en un MI porque el mio no estaba disponible porque me lo tenia cedido a mi mismo.
Una temporada despues mi jugador es un año mas mayor y resulta que me pide una oportunidad,se pone la P en rojo y sigue viniendo como que me lo he cedido,y claro ya empieza a perder progresion.
Me gustaria saber si alguien piensa al menos mirarlo,mas que nada por ahorrarme el volverme loco mandando mensajes.
De una manera o de otra creo que ya nadie puede decirme que no he esperado....que lleva su tiempo....o que no he contactado con este o con aquel,a dia de hoy tengo practicamente asumido que es un jugador que ya he perdido y que encima tengo que seguir pagando y de mientras nadie se ha dignado ni en contestarme.
Increible como poco.
16/07/2010 16:09
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
UPPPP 17/07/2010 22:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Claro, claro, te cedes a tus propios jugadores para que no te los puedan clausular, eh. Muy listo.

Es broma.

A ver si os dignáis a echar una mano a Virgildo, que no es de recibo que las mismas cosas pasen una y otra vez.
17/07/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Ayer nos quejamos varios de lo mismo que te está ocurriendo a ti en otro post y no tardaron en cerrarlo. Yo llevo dos temporadas con un juvenil en esa misma situacion......si te sirve de consuelo. De nada te sirve decirlo a los administradores.
Siempre dicen lo mismo, que meten los mensajes en el apartado bugs y errores. Los mensajes desaparecen del foro pero nunca arreglan nada. Y lo que es peor, que nadie se ha dignado todavía a escribir comentando si van a dar una solución a este problema o no.
La verdad es que aguantar durante dos temporadas seguidas (DOS) con este problema y que nadie se digne a decirnos nada a estas alturas manda muuuuuchas narices la cosa.
P.D. Hala, ya podéis ir cerrando el post como mejor solución y a otra cosa, mariposa.
18/07/2010 09:00
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Yo creo que estos usuarios se merecen una respuesta y sobre todo una solución. 18/07/2010 09:05
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Yo la temporada pasada me harte de poner mensajes y lo unico que consegui es que me dijesen que debia tener paciencia.
A dia de hoy creo que yo y los demas que estamos asi hemos tenido bastante paciencia.
En mi caso tengo a un MI en 51 que ha perdido practicamente dos temporadas y progresion,deberia estar bastante mas alto,encima he tenido que pagar otro porque no puedo subir el mio,es paa morirse.
Solo quiero decir que encima que pagooo,he tenido el pack manager y ahora sigo comprando balones,por mi parte no me gastare ni un pavo mas en un juego donde no arreglan un BUG clarisimo que cualquier manager del juego puede ver,que no hay que ser informatico ni volverse loco,se entra en los juveniles y se ve que me lo tengo cedido a mi mismo y encima me parece un error facilisimo de arreglar.
Con esto entiendo que algunos errores lleven su tiempo porque hay que ver historiales y comprobar cosas pero esto.......alguno comento que incluso le habian dado una compensacion,no es mas facil solucionarlo???
Bueno solo decir que animo a todos los que tienen este problema,que quedaremos en el olvido pero alguno habra leido esto al menos aunque no nos hagan ningun caso.
Encima no puedo ni hecharlo porque se supone que no es mio.... por lo menos asi me ahorraba la ficha,total lo tengo perdido ya..........
19/07/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Je, pues a mí al único que me faltó por escribir fue a Zapatero
Yo creo que todos en mayor o en menor medida estamos a favor de las novedades que se van incluyendo temporada a temporada en el juego. Pero...
Entiendo y comparto que los errores y demás lleven su tiempo y tratamiento. Pero el problema que nos ocupa....ya huele mal. La paciencia tiene un límite, como bien dices. Y máxime teniendo en cuenta que NADIE se digna a contestarte dando la más mínima explicación o una posible solución razonable.
Lo que no puedo compartir es que se dé prioridad en introducir ciertas novedades (algunas de ellas absurdas, pero bueno, esa es mi humilde opinión) en lugar de corregir cuestiones y errores fundamentales como el que nos afecta a ti, a mí y a otros cientos de usuarios y que llevamos arrastrando desde hace ya varias temporadas. Y esto es sólo un ejemplo de los muchos que se pueden poner actualmente.
Mejorar Striker, señoras y señores, no consiste en introducir novedad tras novedad después de cada temporada, sino en dar prioridad en corregir todos aquellos errores que se van produciendo durante las mismas. Creo que en esto último estaremos todos de acuerdo.
En fin, es sólo mi opinión. Ah, y será la primera vez en dos temporadas que por lo menos no nos han borrado el hilo sin ninguna explicación (y mucho menos solución) con la mejor excusa de enviarlo a "bugs y errores".
P.D. Te compro tu juvenil:-xD

19/07/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Virgildo, los juveniles propios cedidos a nuestros equipos han dejado de estar bloqueados!!!!!!!! 19/07/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Me se saltan las lágrimas después de dos temporadas arrastrando el bug!!!!!
Gracias, gracias.....:-********
19/07/2010 21:34
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
me pasa lo mismo que tu con un ED juvenil, y ademas este ED tiene la P roja y no lo puedo ascender... 19/07/2010 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1